Vikingo desde hace 55 años, ex-arbitro de fútbol, Regional Preferente, con M. Gomez, Prados, etc, en época de no activación, vamos un 95% de tiempo, creo que puedo opinar sobre el jugador Alvaro Moraga, para mi ha perdido el ser un gran delantero centro en el R. MADRID, Benzama, es algo mayor que él, a demás el Madrid, precisa de dos jugadores por puesto, excepto los tres porteros.

El Madrid, debería no a ver, vendido a Mariano, ha sido un grave error: Si Moraga cuando jugaba los 90 minutos, no jugaba, igual que cuando salia en el minuto 70, es un delantero nato y bueno, pero hay que ganarse el puesto en los 90 minutos.

Karin, con la ayuda de Zidan ha demostrado como se recupera un jugador, igual que Keilor, . En cuanto a Pepe, deberían a ver llegado a un acuerdo, tal y como lo veo el R. Madrid, esta en defensa a un 60% y en delanteros, si sigue CR7, 70%. Cálculos realizados con los centro-capistas, tanto en defensa como en medios volantes, seria preciso de dos a tres fichajes mas: delantero, portero, central.

Keylor ha demostrado una buena recuperación, a demás de ser un caballero, lo demostró con de Gea, el Madrid precisa un joven portero, no el hijo del míster que con buen criterio esta en otro equipo, pero hay que meter, un Junquera, Agustín, ustedes me comprenden, suerte a todos.

Por cierto, el primer SER HUMANO QUE PRESUNTAMENTE DENUNCIO A VILLA, FUE HACE UNOS 25 AÑOS "JOSE R. DE LA MORENA, EN LA CADENA SER.