Cita Iniciado por Exterminator Ver Mensaje
Sino la pagas te amenazaran con ir a juicio y demas. Diles que estas deseando ir. Si llegais al juzgado no te preocupes que ellos no van y por lo tanto el juez te da la razon.
Pide las grabaciones y graba las llamadas. Antes de nada avisales de que las llamadas seran grabadas como prueba en un juzgado.
Sobre la lista de morosos no se si lo suelen hacer, aunque si es cierto que algunas compañias no te daran el alta si estas en una lista de morosos aunque sea por 10€.
Pide que te hagan la factura correcta y la pagas.
Gracias Exterminador, pero no quiero lios porque como soy minusválido y tengo la movilidad reducida, tampoco me gustaría tener que desplazarme a un juicio por 4 perras y estoy pensando en pagarles y olvidarme del tema aunque sea una injusticia. Además eso que dices de grabar las conversaciones, no se como se hace, ¿o es tirarse el moco?, solo te puedo decir que ha sido horrible, 3 meses con cortes continuos de internet. En la grabación dije que quería fusión+ fijo+ móvil por 60 euros iva incluido y me cobran 70 claro que el motivo según ellos es que el móvil esta en "prefusión" y esa prefusion me la han cobrado 2 veces y además me cobran tvfutbol que yo no contrate, es mas como recibía 6 mg no quise que me instalaran la tv porque se llevaba todo el ancho de banda.Así es como están las cosas, una cosa te puedo decir.... antes me corto las pelotas, que contratar con movistar.Perdona el rollo.
Saludos.