Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que puedo hacer...sigue la tortura?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Negativo ¿Que puedo hacer...sigue la tortura?

    En junio contrate Fusión,el 2/9/2017 me hicieron un cargo de 72,46 reclame porque me cobraban tvfutbol a pesar de no haberlo contratado, en la grabación contrate solo fusión por 60 euros(iva incluido), tras la reclamación el 14/9/17 me abonaron 47,84 y este mes el 3/10 por el mismo concepto me cobran 70,16 he abierto una reclamación el 30/9 num. 201703757994.Me di de baja con efectividad 15/9/17, es decir el 16 ya no seria cliente y así quedo en la grabación, por lo que al estar 15 días seria justo que me cobraran 30 euros. Estoy pensando en devolverles el recibo, pero no se que implicaciones puede tener esa accion.

    Salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    El problema creo que es el siguiente.

    Los notificaciones se deben de hacer con 15 días de anticipación, los recibos se pagan a mes vencido es decir el recibo del mes de octubre nos cobran en Noviembre el que hemos pagado en Octubre pertenece al consumo de septiembre y asi sucesivamente.
    Cuanto mas grande es un estamento mas tardan en solucionar el problema.
    Si quieres puedes hacer cosas e incluso llegar a juicio, aparecerás en algunas listas como moroso una vez solventado el tema en los tribunales continuaras en esas listas tendrás que reclamar e incluso volver a legar a los tribunales de nuevo, si todo es como dices y tienes razón los tribunales te darán la razón.
    Por mi experiencia propia con Jazztel cuando me di de baja me dijeron que después de esperar 7 años para la fibra tramite la migración a otro operador, me amenazaron con que tenia una permanencia de 70 € la sorpresa de ellos fue que les dije no hay problema el la ultima factura me cobrasen esa permanencia.
    Se que se dan casos que luego tienes problemas para contratar con un nuevo proveedor pues el actual tiene que soltar la linea para que otro pueda pincharla. Les advertí que creo que se llama el par es de mi propiedad y si no soltaban el mismo día les pediría daños y perjuicios, como es lógico cuando les llego la migración por parte del nuevo proveedor me ofrecían muchas ventajas cosa que no acepte.
    debes sopesar las cosas y decidir.
    Lo que si te aconsejo es que cada movimiento que hagas aparte de ser por telefono, que lo comuniques por burofax que tiene credibilidad por un tribunal.

  3. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (04/10/2017)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Les he devuelto el recibo pues considero que el importe no debe superar 30 euros y ellos han rectificado devolviendome 3,87 con lo que el recibo queda en 61,83. Ahora veremos que pasa.

    Salu2

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    49
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    Sino la pagas te amenazaran con ir a juicio y demas. Diles que estas deseando ir. Si llegais al juzgado no te preocupes que ellos no van y por lo tanto el juez te da la razon.
    Pide las grabaciones y graba las llamadas. Antes de nada avisales de que las llamadas seran grabadas como prueba en un juzgado.
    Sobre la lista de morosos no se si lo suelen hacer, aunque si es cierto que algunas compañias no te daran el alta si estas en una lista de morosos aunque sea por 10€.
    Pide que te hagan la factura correcta y la pagas.

  6. Gracias a Exterminator de estos usuarios

    pinceles (05/10/2017)

  7. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Exterminator Ver Mensaje
    Sino la pagas te amenazaran con ir a juicio y demas. Diles que estas deseando ir. Si llegais al juzgado no te preocupes que ellos no van y por lo tanto el juez te da la razon.
    Pide las grabaciones y graba las llamadas. Antes de nada avisales de que las llamadas seran grabadas como prueba en un juzgado.
    Sobre la lista de morosos no se si lo suelen hacer, aunque si es cierto que algunas compañias no te daran el alta si estas en una lista de morosos aunque sea por 10€.
    Pide que te hagan la factura correcta y la pagas.
    Gracias Exterminador, pero no quiero lios porque como soy minusválido y tengo la movilidad reducida, tampoco me gustaría tener que desplazarme a un juicio por 4 perras y estoy pensando en pagarles y olvidarme del tema aunque sea una injusticia. Además eso que dices de grabar las conversaciones, no se como se hace, ¿o es tirarse el moco?, solo te puedo decir que ha sido horrible, 3 meses con cortes continuos de internet. En la grabación dije que quería fusión+ fijo+ móvil por 60 euros iva incluido y me cobran 70 claro que el motivo según ellos es que el móvil esta en "prefusión" y esa prefusion me la han cobrado 2 veces y además me cobran tvfutbol que yo no contrate, es mas como recibía 6 mg no quise que me instalaran la tv porque se llevaba todo el ancho de banda.Así es como están las cosas, una cosa te puedo decir.... antes me corto las pelotas, que contratar con movistar.Perdona el rollo.
    Saludos.

  8. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    49
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    La verdad que para curarte en salud a veces es mejor pagar y olvidarse.
    Para grabar las llamadas hay aplicaciones al menos para android y es legal siempre que se avise.

  9. Gracias a Exterminator de estos usuarios

    pinceles (06/10/2017)

  10. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004

    NO CONTRATÉIS NUNCA CON MOVISTAR, yo creía que todos los operadoras eran unas golfas, pero movistar compara con Jazztel al menos a mi me a resultado LA PEOR. Nunca mas les contratare nada.Perdonad que me desahogué aquí, pero si puedo evitar el tormento a alguien, pues mejor.

    Salu2

  11. 2 usuarios agradecen a pinceles:

    Herrera (11/10/2017), Manolo53 (11/10/2017)

Temas Similares

  1. ¿Que puedo hacer?
    Por pinceles en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/10/2016, 02:56
  2. Sigue creciendo la cuota de Android Lollipop
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/12/2015, 02:04
  3. ¿Que puedo hacer?
    Por pinceles en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/07/2008, 11:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •