Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre fibra.

  1. #1
    Miembro Avatar de merk_5

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    207
    Gracias
    2
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado Pregunta sobre fibra.

    Buenas tardes, compañeros. Quiero hacer una pregunta a ver si se puede. Si tengo una línea con fibra óptica sobre la que se ve la tv, desdes otra línea de fibra me puedo conectar con esta y tener el servicio de tv. Lo puedo hacer por internet pero con el deco de la compañía lo pruebo y no sale. ¿Hay alguna forma?


    Muchas gracias.

    Saludos.

    _______________________________________________
    "...El mundo es un lugar peligroso. No a causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo..." Eisntein

  2. #2
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,457
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Entre el deco y la fibra tiene que haber una ONT o un router con ONT integrada. El deco va conectado al router .

    Tanto la ONT, como el router y el deco envian su identificador (MAC) y posición a la "central". Si alguno de los elementos no coincide con los datos del operador, deniega el servicio.

    Entiendo que quieres conectar los equipos de un operador a la fibra de otro, ¿no?.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  3. #3
    Seku´s Power Avatar de Seku

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    In my wife´s house
    Mensajes
    557
    Gracias
    74
    65 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Entre el deco y la fibra tiene que haber una ONT o un router con ONT integrada. El deco va conectado al router .

    Tanto la ONT, como el router y el deco envian su identificador (MAC) y posición a la "central". Si alguno de los elementos no coincide con los datos del operador, deniega el servicio.

    Entiendo que quieres conectar los equipos de un operador a la fibra de otro, ¿no?.



    Saludos
    Exacto, e incluso siendo del mismo operador esa ont puede estar de "alta" en la olt en un puerto diferente al que tu estas conectando.





Temas Similares

  1. Pregunta sobre IP
    Por tres en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2008, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •