Cita Iniciado por poszi Ver Mensaje
Me alegro mucho de que asi sea.
A veces es algun dispositivo conectado que entra en conflicto con otro (los teclados usb suelen dar muchos) por lo que me da en la nariz, que el tecladin y el ratoncito no se llevan bien juntos. O bien que a uno de los puertos le quedan dos telediarios por comunicación.
De todos modos si quieres comprobarlo o saber que es lo que te da la lata, tienes varias alternativas o combinaciones posibles a gusto del consumidor, como por ejemplo:
.- Conectando el teclado usb en el mismo puerto y el raton en el puerto PS/2 y sabras si es el raton usb el que la lia, porque si asi, el teclado va bien......
.- Hacer lo mismo de arriba pero en otro puerto usb.Sabras si es el puerto.
.- Hacerlo de las dos formas pero al reves, es decir raton usb, teclado puerto PS/2 y evidentemente sabras si es teclado o puerto.
.- Ir conectando los demas perifericos ( Cams, camaras ****tales, impresoras, etc.etc) uno por uno en diferentes puertos y comprobar (eso si, siempre cuando estes seguro de que el teclado y el raton no fallan) que es lo que los vuelve loco, si el periferico o el puerto.
En fin, que llega a ser un coñazo, pero es una de las maneras de estar seguro que es lo que falla y saberlo con certeza.
Saludos

Muchisimas gracias por tu ayuda y las molestias ke te has tomado. Ah.. una cosa ke creía ke te había dicho y resulta ke no. El teclado y el ratón ke me dan problemas son inalambricos y van los dos con el mismo emisor-receptor que está conectado a un puerto usb.