Si el Tv viene con sistema Android asunto solucionado...instalas la App (Vavoo) y lo verias sin problemas ninguno...incluso mejor aun podrias instalar el propio Kodi...pero repito depende del sistema que tenga tu Tv ...nunca he usado una SmartTv asi que no sabría decirte al 100% sobre el tema pero weno...imagino que llevara un navegador igual desde la propia web de arenavision podrias verlo via streaming y si te admite AceStream mejor aun...yo hace tiempo abria arenavision en el pc y luego lo conectaba al Tv mediante un Hdmi y asi lo veía todo en la Tv (cosa que podrias hacerlo también mediante el Móvil,Tablet si el Tv lo admite) y como dice el amigo ppt con el Cromecast ...lo conectas al Tv ...y le pasas directamente del Pc al Tv ....aquí tengo que comentar que compre uno pero al dia siguiente lo devolví ya que no me terminaba de gustar como transmitia video/imagen del Pc a la Tv ...no iba fluida y con pequeños parones ...nose igual era cosa mia ...seria cuestión de que lo comprobaras x ti mismo ya que hoy en dia lo compras lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin problemas ninguno al dia siguiente como yo hice .




Saludos