Reegistrarse ??...yo nunca me he registrado ... sobre la publicidad a cual te refieres amigo ppt .. la que hay en la propia web de arenavision ? como mucho una/dos ventanas emergentes y poko mas que sale en la web se cierran y asunto arreglado ...yo al principio ni siquiera baje el AcePlayer lo veia directamente en la propia web con su propio reproductor via Streaming ...luego probe para visionarlo con el VLC (Videolan)...y mas adelante si instale el AcePlayer +AceStream en fin...no se si me he perdido algo ..o toi equivocado xd
cosa que también pudiera ser ..
.
Saludotes![]()

Normas
Juegos
Chicas del Día

...yo nunca me he registrado ... sobre la publicidad a cual te refieres amigo ppt .. la que hay en la propia web de arenavision ? como mucho una/dos ventanas emergentes y poko mas que sale en la web se cierran y asunto arreglado ...yo al principio ni siquiera baje el AcePlayer lo veia directamente en la propia web con su propio reproductor via Streaming ...luego probe para visionarlo con el VLC (Videolan)...y mas adelante si instale el AcePlayer +AceStream en fin...no se si me he perdido algo ..o toi equivocado xd 
.
Marcadores