Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ahí va la ultima

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Hay web que no funcionan bien con el mozzilla , otras con del crhome u algunas con el Iexplorer.

    También podías concretar el problema con el mozilla.
    El problema es que cuando quiero entrar en el correo con Mozilla me dice: POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO; Ha introducido una direccion de correo/contraseña no valida. Mientras que con Google Chrome se entra perfectamente al correo utilizando la misma direccion y contraseña que cuando lo hago con Mozilla.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 14/09/2018 a las 18:31

  2. #12
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Pues no sabría decirte el motivo pinceles raro ya es... igual hay algún tipo de configuración en Mozilla que desconozco ya que apenas utilice ese navegador , la verdad es que nunca me gusto y al final acabe desinstalándolo de esto ya hace bastante tiempo...desde entonces uso el Crome y el IExplorer ...x cierto has probado con el IExplorer haber si te deja al igual que con el Crome??...si es asi yo no le daría mayor importancia ya que tendrías dos navegadores para usar en tu correo o en su caso uno pero weno el caso es que puedas acceder al mismo de una u otra forma ...yo x ejemplo uso el Crome para el Correo y "ciertas" webs y en la gran mayoría uso el IExplorer sin mas .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (14/09/2018)

  4. #13
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Pues no sabría decirte el motivo pinceles raro ya es... igual hay algún tipo de configuración en Mozilla que desconozco ya que apenas utilice ese navegador , la verdad es que nunca me gusto y al final acabe desinstalándolo de esto ya hace bastante tiempo...desde entonces uso el Crome y el IExplorer ...x cierto has probado con el IExplorer haber si te deja al igual que con el Crome??...si es asi yo no le daría mayor importancia ya que tendrías dos navegadores para usar en tu correo o en su caso uno pero weno el caso es que puedas acceder al mismo de una u otra forma ...yo x ejemplo uso el Crome para el Correo y "ciertas" webs y en la gran mayoría uso el IExplorer sin mas .






    Saludos
    Con IExplorer tampoco me deja, solo con el Chrome.
    Salu2

  5. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (14/09/2018)

  6. #14
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Mozilla y crhome son competidores y puede habe algun problema al querer entrar en gmail com mozilla.

    Tdos eseso problemas los solucione con el mozilla thumderbir como gestor de correo me costo un poco configurarlo pero al final lo consegui segun he leido por .
    Puede que tengas que instalar algun plugin en el mozilla.
    Con el Iexplorer otro tanto de lo mismo,

  7. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (15/09/2018)

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/10/2016, 02:19
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2016, 09:48
  3. ¡¡Hay va la ultima, pa cagarse¡¡
    Por pinceles en el foro Programas P2P
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/05/2014, 10:27
  4. mi ultima adquisicion
    Por zamo en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2009, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •