Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué opinan de la teoría de los terraplanistas?

  1. #1
    Baneado del Foro

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    C014 Qué opinan de la teoría de los terraplanistas?

    ¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?: La Tierra es redonda, pero la creencia en una Tierra plana se niega a morir. Un revelador blog del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia explica qué pasaría si el planeta fuera realmente plano. En primer lugar, un planeta aplanado como el que defiende la Flat Earth Society , una organización que defiende esa idea y de la que forman parte algunos famosos estadounidenses, podría no tener gravedad. No está claro cómo funcionaría o se crearía la gravedad en un mundo así, dice el geofísico de esta institución James Davis. Es un gran problema, ya que la gravedad explica una amplia gama de observaciones terrestres y cósmicas. La misma fuerza mensurable que hace que una manzana se caiga de un árbol también hace que la luna orbite alrededor de la Tierra y todos los planetas orbitan alrededor del sol. Hace tiempo atrás, Howard George Stirrup lanzó un reto a través de Facebook y Youtube: Él daría 10.000 euros a quien le diera una fotografía en la que se aprecie la circunferencia terrestre y demostrara que la tierra no es plana. "No creo que vivamos en una esfera", ha proclamado este hombre, cuyo reto recibió "muchas bromas e insultos" aunque algunos internautas también le han dado las gracias "por ser valiente y pedir pruebas científicas fuera de los vídeos de la NASA". Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanista de origen español, sumó la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup de 10.000 euros para aquella persona que lograra conseguir una fotografía REAL que demostrara que la tierra es redonda y no plana.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,605
    Gracias
    487
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Con tu teoría pasa como con las incognitas que yo tengo ,,,,,,,, pq llevo toda la jodia vida intentando averiguar quienes son : Perico el de los palotes , Rita la cantaora , y Fulanito y Menganito ,,,,,
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  3. #3
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    De los terraplanistas nidea,pero de un tal luxergarden puedo opinar que es un mal educado.

    De todas formas,le facilito aqui el hilo de presentaciones al foro por si algun dia vuelve a conectarse al foro y ve este mensage(cosa que dudo):

    http://www.nagrados.org/foro/forums/...res%C3%A9ntate

    Un saludo.



  4. #4
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado




  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    29
    Gracias
    4
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Pues la verdad que cada vez hay mas adeptos de que la Tierra es plana y es llamativa esa corriente de expresión, independientemente de la respuesta tenemos libertad de pensamiento.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,605
    Gracias
    487
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Estoy pensando que los terraplanistas creerán que la Luna también es plana. Pero en vertical,una especie de CD colgado pa espantar palomas espaciales.
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    También hay quién tiene la teoría de que las vacunas provocan autismo, y se está reactivando una varicela virulenta por toda europa.¿?

Temas Similares

  1. Teoria de Universos paralelos
    Por Teo_85 en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2018, 05:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •