Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qu opinan de la teora de los terraplanistas?

Baneado del Foro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

C014 Qu opinan de la teora de los terraplanistas?

Qu pasara si la Tierra fuera realmente plana?: La Tierra es redonda, pero la creencia en una Tierra plana se niega a morir. Un revelador blog del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia explica qu pasara si el planeta fuera realmente plano. En primer lugar, un planeta aplanado como el que defiende la Flat Earth Society , una organizacin que defiende esa idea y de la que forman parte algunos famosos estadounidenses, podra no tener gravedad. No est claro cmo funcionara o se creara la gravedad en un mundo as, dice el geofsico de esta institucin James Davis. Es un gran problema, ya que la gravedad explica una amplia gama de observaciones terrestres y csmicas. La misma fuerza mensurable que hace que una manzana se caiga de un rbol tambin hace que la luna orbite alrededor de la Tierra y todos los planetas orbitan alrededor del sol. Hace tiempo atrs, Howard George Stirrup lanz un reto a travs de Facebook y Youtube: l dara 10.000 euros a quien le diera una fotografa en la que se aprecie la circunferencia terrestre y demostrara que la tierra no es plana. "No creo que vivamos en una esfera", ha proclamado este hombre, cuyo reto recibi "muchas bromas e insultos" aunque algunos internautas tambin le han dado las gracias "por ser valiente y pedir pruebas cientficas fuera de los vdeos de la NASA". Fernando Martnez Gmez-Tejedor, terraplanista de origen espaol, sum la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup de 10.000 euros para aquella persona que lograra conseguir una fotografa REAL que demostrara que la tierra es redonda y no plana.

Amiguetes Avatar de rds
    2 Highscores

Gracias
    328
    517 Gracias en 287 mensajes

Predeterminado

Con tu teora pasa como con las incognitas que yo tengo ,,,,,,,, pq llevo toda la jodia vida intentando averiguar quienes son : Perico el de los palotes , Rita la cantaora , y Fulanito y Menganito ,,,,,
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

Amiguetes Avatar de miki--
    375 Highscores

Gracias
    149
    151 Gracias en 123 mensajes

Predeterminado

De los terraplanistas nidea,pero de un tal luxergarden puedo opinar que es un mal educado.

De todas formas,le facilito aqui el hilo de presentaciones al foro por si algun dia vuelve a conectarse al foro y ve este mensage(cosa que dudo):

http://www.nagrados.org/foro/forums/...res%C3%A9ntate

Un saludo.

Amiguetes Avatar de miki--
    375 Highscores

Gracias
    149
    151 Gracias en 123 mensajes

Predeterminado