Normalmente y según tengo entendido con este programa no tiene x que perderse pero siempre puede haber una posibilidad yo creo recordar que lo he usado un par de veces y nunca he perdido nada pero weno... ...no te lo podría afirmar al 100%en fin amigo tu debes decidir si se lo pasas o no ...si sabes ciertamente que los sectores dañados están al final del Hd en el menú del HddRegenerator hay una opción que según explican en los videos donde le puedes poner tu a partir de que sectores(Mb)comienza el escaneo...lo normal y que sale en los videos es que comience el escaneo a partir de 0 pero como te digo puedes ponerle tu otro valor ...en fin prueba haber ...ya contaras .
Pd: Todo esto contando con que el programa te lo detecte y aparezca en el Menu si no olvídate de utilizarlo
para este caso en concreto.
Saludos![]()

Normas
Juegos
Chicas del Día

en fin amigo tu debes decidir si se lo pasas o no ...si sabes ciertamente que los sectores dañados están al final del Hd en el menú del HddRegenerator hay una opción que según explican en los videos donde le puedes poner tu a partir de que sectores(Mb)comienza el escaneo...lo normal y que sale en los videos es que comience el escaneo a partir de 0 pero como te digo puedes ponerle tu otro valor ...en fin prueba haber ...ya contaras .
Marcadores