Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Mi pc no reconoce disco duro externo

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    E136 Mi pc no reconoce disco duro externo

    Hola amigos, haber si me podéis ayudar: Tengo un disco duro externo con una colección de películas y no se si me lo he cargado, (ya me paso en alguna ocasion) cuando lo conecto al pc y quiero ver su contenido no aparece el disco duro voy al administrador de tareas y esta con su carga 2794,39 GB pero dice no asignado, y partición primaria y no quisiera perder toda la información de años. Por favor sabéis que puedo hacer. Gracias.

    Salu2

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Antes de mirar otras cosas inténtalo con lo mas fácil amigo pinceles


    Mi PC no reconoce disco duro externo (2018) [solución]









    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    miki-- (07/11/2018), pinceles (07/11/2018)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Gracias Herrera, pero no es un problema de asignacion de letra en el hd, en el administrador de discos aparece como NO ASIGNADO ademas es de 3tB y algunas veces aparece como 2.796 GB y ahora como 746,69. He hecho de todo (lo que mis pobres conocimientos pueden) pero nada, lo he sacado de la carcasa desenchufado de ls placa y vuelta enchufarlo pero nada, lo he puesto en otra carcasa y conectado a otro pc y nada. Podria formatearlo pero no quiero perder todo el trabajo.

    Salu2

  5. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (07/11/2018)

  6. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Tienes otro cable para probar ? igual esta ahí el problema es para ir descartando cosas además si no estoy equivocado ya tuviste este problema o parecido con este mismo Hd no es asi? ...

    otra cosilla...no estará fuera de línea ? mira este video lo que hace al final con el ultimo Hd de los que le sale en Administrador de discos ...





    si no me temo que pudiera estar con bastantes sectores dañados ....igual se podría intentar algo con el HddRegenerator pero no me pinta demasiado bien y mas si te lo hace también en el otro pc, haber si mañana te miro lo del HddRegenerator si nada de esto no te da resultado.






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (08/11/2018)

  8. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    No recuerdo si fue el mismo Hd, ya te digo que lo malo es que volver a recopilar las películas.....es demasiado. Pero que le voy a hacer, en cualquier caso muchas gracia. Ah lo del vídeo no funciona porque en el se ve que esta en linea y en mi caso indica no asignado además cuando lo pongo en la carcasa externa el administrador de discos dice que tiene 746,39 mientras que si lo cargo a través de un soporte externo para poner hasta dos hd me lee 2794,39GB, en cualquier caso cuando lo cargo me dice USB safely remove: el dispositivo ha sido cargado pero no aparece.

    Salu2

  9. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Prueba una cosa...creo que tienes el USB Safely Remove instalado no es asi?...si es correcto prueba a desinstalarlo luego le pasas el CCleaner para hacerle una buena limpieza y prueba a conectar el HD externo nuevamente haber si se a solucionado algo...si no habrá que probar con el HDDRegenerator.


    El HDD Regenerator sirve para intentar recuperar los posibles sectores " Dañados " del HD si es que los hubiera y si logra su objetivo entonces poder acceder al HD aunque no quita de que en la posible reparacion
    se pueda perder parte de su contenido.aunque no tiene x que todo depende del daño que pueda tener.

    Te dejo varios Videos para que veas de que trata este programa.

    Descargar HDD regenerator full MEGALinks actualizados 26-01-2016

    Video:

    Código:
    https://youtu.be/sI2xxvVmxgA
    Te dejo aquí los enlaces...

    Programa:

    Código:
    https://mega.nz/file/q4M0CB7D#SEUKEiBDNeebGVkY_l0HzvbyoUgqZtWO_UobkqT4vvI
    Crack:

    Código:
    https://mega.nz/file/7xN1gDib#aEl5Uo0HthpZMpsXGNQzXr3vzsIhC_fObl9MdST4DTA

    Otro manual mas....

    Descargar Instalar Activar Utilizar HDD Regenerator 1.71 Full

    Código:
    https://youtu.be/laJ76Dvmntk
    Aquí te dejo este para que veas lo que tienes que hacer una vez creada la imagen en el CD/USB y Booteando desde la misma.

    Código:
    https://youtu.be/uDc0pH8N-gE
    pones el Cd/Usb creado en el lector y reinicias...si tienes bien configurada la BIOS para que arranque del CD/USB deberá salirte un aviso en pantalla durante pocos segundos donde veras " Pulse una tecla para continuar desde el CD/USB " o algo parecido ...pulsas cualquier tecla y deberá salirte el Menu del Hdd Regenerator...algo parecido a eso ...tal y como indica el Video Tutorial y seguir estos pasos...es similar a cuando Formateamos el Pc desde Booteo pero en este caso vamos a usar la Imagen creada del HDDRegenerator para que nos repare el Hd seleccionado(todo esto siempre que el programa te lo detecte y lo veas en su Menu) ya que si no te aparece allí no podremos hacer nada.


    HDD Regenerator: Cómo usarlo (y cómo funciona)




    Si quieres intenta primeramente esto...desde el propio Windows .

    Aqui podras ver como usarlo desde el propio Windows (Siempre que te lo detecte y lo veas en su Menu claro esta) es decir sin tener que hacer un USB/CD booteable lo podras ver a partir del minuto 9 en adelante ya quer el usuario lo alarga demasiado, te lo comento por que puedes probar hacerlo asi antes de probar lo de pasarlo a un USB o un CD asi te resultara mas sencillo.

    Haber si te lo detecta de esta manera y te soluciona el problema, si no tendrias que hacer
    un USB o un CD desde el mismo programa y dejarlo metido en el lector de CD o metido en un USB ...conectar el HD externo y luego entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque es decir ponerle en 1º lugar el lector de CD/DVDRom si lo hiciste en un CD o ponerle en 1º lugar el USB si lo hiciste ahí...guardar los cambios en la Bios > reiniciar el Pc para que arranque desde uno de los dos tal y como te indico arriba y proseguir con el Tutorial de escaneo y reparación del HD .

    x Ultimo te dejo este ultimo Video donde podras ver como entra en el Setup/Bios del Pc para cambiar el orden de arranque bien sea CD o USB ...desconozco la marca de tu Pc para acceder a la BIOS .

    Normalmente después de reiniciar su PC, pulse repetidamente (todo el tiempo) la tecla " Supr " hasta que se accede a la Bios. Si esto no funciona, reinicie el ordenador e ir probando una u otra tecla F1/ F2 / F8 / F11 hasta conseguir el acceso a la Bios (que dependera de la marca del PC y el modelo)...hay que probar una u otra,o busca información en San Google.

    Cómo Reparar los Sectores Dañados del Disco Duro con Hdd Regenerator | Tutorial en Español


    Código:
    https://youtu.be/lHQYmqxziIY





    Saludos
    Última edición por Herrera; 02/05/2021 a las 21:19
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  10. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Hola Herrera, he visto el tutorial del HddRegenerator, pero no tengo claro si al escanear y reparar los sectores dañados, ¿se perdera la informacion? en este caso las peliculas o las deja tal y como estan, porque me da la impresion de que los sectores dañados estan al final y por eso a estado funcionando hasta que lo a llegado a la parte dañada.

    Salu2

  11. #8
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Normalmente y según tengo entendido con este programa no tiene x que perderse pero siempre puede haber una posibilidad yo creo recordar que lo he usado un par de veces y nunca he perdido nada pero weno... ...no te lo podría afirmar al 100% en fin amigo tu debes decidir si se lo pasas o no ...si sabes ciertamente que los sectores dañados están al final del Hd en el menú del HddRegenerator hay una opción que según explican en los videos donde le puedes poner tu a partir de que sectores(Mb)comienza el escaneo...lo normal y que sale en los videos es que comience el escaneo a partir de 0 pero como te digo puedes ponerle tu otro valor ...en fin prueba haber ...ya contaras .


    Pd: Todo esto contando con que el programa te lo detecte y aparezca en el Menu si no olvídate de utilizarlo
    para este caso en concreto.





    Saludos
    Última edición por Herrera; 08/11/2018 a las 22:12
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  12. #9
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    hola amigos ,yo tambien he usado varias veces el HDDRegenerator y nunca me ha borrado ningun dato y se ha recuperado el disco,solo puedo contar mi experiencia.Eso si ,hay que armarse de paciencia,a mi con uno de 500 gb`s se me pego 2 dias....tambien es verdad que yo empece desde 0 MB porque no tenia ni idea de que sector podria estar mal....pero al final los recupero........suerte pinceles.


    by MDolores


  13. 2 usuarios agradecen a Rasa:

    Herrera (09/11/2018), pinceles (11/11/2018)

  14. #10
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Asi es amigo Rasa se me olvido comentarle a pinceles ese dato sobre el " Tiempo " ya que según la capacidad del HD puede tardar muuuuuuuuuuuuuuuuucho ......asi que mejor armarse de paciencia que las prisas nunca fueron buenas .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  15. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (11/11/2018)

Temas Similares

  1. problema con disco duro externo
    Por fabril en el foro Problemas con tu PC
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/02/2015, 01:40
  2. disco duro externo (problema)
    Por guineilla en el foro Problemas con tu PC
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/03/2013, 06:03
  3. Disco duro externo multimedia
    Por elevador en el foro HTPC & MediaCenter
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2010, 22:12
  4. Problema al desfragmentar disco duro externo
    Por Lionel en el foro DivX, CD,DVD,BD, Rippeo, Codec's
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2007, 01:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •