Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cannabis y conduccion (droga test THC etc.)

  1. #1
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado Cannabis y conduccion (droga test THC etc.)

    Buenas noches ante todo.

    Quiero abrir este hilo por el tema del consumo habitual de cannabis (fumar porros suena mas feo) y el conducir un automobil,sobretodo por el tema de las multas recaudatorias.

    En mi caso,soy consumidor habitual de cannabis desde hace unos 18 años (tengo 30),el otro dia me pararon en un control antidrogas y alcoholemia a las 15:00h mas o menos,yo no habia consumido desde el dia anterior sobre las 23:00h,unas 15 horas arriba abajo,di positibo en THC y en lo demas negativo (no me meto mierda ni conduzco colocado de nada nunca),multa de 1000€ y 6 puntos del carnet,a falta de la prueba del laboratorio para saber si paso de la tasa o no que ellos consideran. (continuara)

    El tema de mi consumo de cannabis habitualmente se deve a ansiedades que padezco,antes me medicaban con Alprazolam,algo adictivo y pura quimica,no me gusta tomar pastillas destrozariñones,prefiero fumar porros destroza pulmones,con perdon por la expresion,pero con el cannabis estoy mucho mejor,lo que pasa que a la hora de conducir (algo indespensable en mi dia a dia),parece que siempre voy a dar positivo en los droga test de la Guardia Civil apesar de llevar 1 dia sin consumir ya que lo llevo en el organismo segun dicen.

    Y lo expuesto,busco asesorarme un poco y demas,abstenerse el tipico consejo de (pues no fumes porros) ante una ley injusta,ya que en mi caso,parece que ahunque este 3 dias sin consumir cannabis,seguire dando positivo.

    Tambien me gustaria saber si cabe posibilidad de consultar al medico de cabezera y que acepte un tratamiento ansiolitico a base de cannabis,pero aqui en España,ya que siempre vamos hacia atras,no lo se,a mi padre lo dejan conducir que casi ni puede andar,tomando 12 pastillas al dia,entre ellas opiacidos y es un peligro,estos dias el conduce el coche y tela,la familia no somos mas que dos...

    Gracias de antemano y perdon por la parrafada,es el primer proceso de desahogo y busca de informacion.
    Última edición por miki--; 08/01/2019 a las 00:57



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •