Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡¡Aunque parezca mentira!!

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004 ¡¡Aunque parezca mentira!!

    Como dice la canción de Papa Levante....Aunque parezca mentira, llevo tres veces recomponiendo un hd de 4 tb, que tenia aprox. 1600 pelis de ciencia ficción y por mala desconexión, corte de luz etc.no me deja abrirlo y se ha convertido de ntfs en raw, no quisiera tener que volver a descargarmelas una a una. Empiezo a pensar si la web de donde las bajo (cansados de mi), me mete algún virus que casi al llegar a las 1550 actúa.El hd es nuevo. Que opinais?¿Abandono?. Gracias.

    Salu2

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues mal asunto pinceles...ya te paso algo similar en este otro post que pusiste...

    http://www.nagrados.org/foro/threads...-de-RAW-a-NTFS

    no se si al final conseguiste algo con aquello si no habria que mirar algo mas como
    x ejemplo este Video en el cual explican en 4 Video Tutoriales como recuperarlo con
    el software " Stellar Phoenix Windows Data Recovery Pro "...el cual creo que ya lo deje x el foro.. .


    Cómo recuperar información y el disco duro HDD en formato RAW Parte 1



    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=rdXXVrhDiQ8&list=PL5vwUzcm9kcA_dctvNZNtSCXtVpaaAq-Y&index=1

    a la derecha del video veras los otros 3 video tutoriales mas de este usser
    sobre como recuperar la informacion asi como el Hdd
    ...echales un vistazo .


    PD: Encontre el Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 8.0.0.0 en el foro
    lo tienes en otro hilo que abriste tu con un problema parecido...


    http://www.nagrados.org/foro/threads...-externo/page3

    ademas todavia esta la descarga operativa...x si te hace falta para seguir el Tutorial
    de arriba.





    Saludos
    Última edición por Herrera; 04/04/2019 a las 22:14
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (05/04/2019)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias Herrera, como ya he dicho es la 3ª vez que me bajo peli a peli hasta 1550 (ya ves que soy muy currante y tengo mucha paciencia), mi duda es si la web de donde las bajo me mete algun virus que en algun momento actua y cloquea el pc modificando de ntfs a raw.


    Saludos

  5. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Si sospechas algo puedes cambiar el formato del vídeo, en mi caso las que quiero para guardar las suelo convertir en mp4.

  6. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Si la web que comentas es conocida dudo mucho que anden metiendo "virus" en las propias descargas , otra cosa es lo que pueda entrarnos nada mas conectarnos en alguna de ellas...mediante scripts,anuncios, y ventanas emergentes las cuales x cierto alguna de ellas cuesta de quitar de en medio pero repito no creo que la propia web(si es fiable) se heche piedras sobre su tejado...asi que no creo que los tiros vayan x ahí,no se que paginas visitas pero seguro que tu Avast ya se encarga de pararte la gran mayoría de porquería que aparecen x todos los lados yo bajo series y películas con el uTorrent casi a diario de 3 o 4 paginas y a parte de anuncios y alguna que otra ventana no he tenido mayor problema...hay muchísimas paginas mas pero ya te digo que suelo visitar las mismas para bajar lo que me apetece...a no ser que estén ko y entonces voy en busca de otras ....aunque en casi todas ellas se mueven las mismas descargas ...de los mismos ulpoaders...viven de ello y las ponen en casi todas.

    Para ello siempre suelo utilizar el Google Crome y y le tengo añadida la extensión uBlock Origin 1.18.16 el cual me bloquea casi todo lo que sale...pruébalo haber que te parece...vete a >mas herramientas>extensiones< y aquí pones el nombre de la extensión en el buscador...y la añades al Crome...luego prueba en las mismas paginas que sueles visitar y que te suelen salir ventanas emergentes haber si te salen las mismas o ves reducida su aparición x lo demás ...sentido común...saber donde nos metemos y no clickar/instalar lo que tengamos dudas.





    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #6
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    uBlock Origin muy bueno Herrera.

    Las webs con que me descargo torrents nunca me han dado problemas he descargado muchas pelis y algunas series, trabajo de noche y se han muy largas.

  8. Gracias a ppt de estos usuarios

    Herrera (05/04/2019)

Temas Similares

  1. Apple y Qualcomm aunque socios se demandan el uno al otro
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2017, 04:17
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2015, 01:10
  3. YouTube debuta en Android Wear, aunque no oficialmente
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2015, 00:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •