Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: El Administrador de Fonesteros a fallecido

  1. #21
    Amiguetes Avatar de TRANSPORT

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    933
    Gracias
    222
    1,114 Gracias en 470 mensajes

    Predeterminado

    Lo seguí en el foro fonesteros, no pense nunca este desenlace, tenia ilusión de que terminaria bien.

    La vida hay que vivirla a tope...mis condelencias a familiares y amigos.

  2. #22
    Miembro Avatar de ALZIREÑO

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Mensajes
    278
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    Mi mas sentido pensame a amigos y familiares, DEP

  3. #23
    Miembro Avatar de Cordobes 46

    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    26
    Gracias
    3
    Agradecido 5 vez por un mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERCHA Ver Mensaje
    Copio y pego lo k FABU a puesto en el foro de fonesteros




    Esto si k no me lo esperaba......y creo k muchos de vosotros tampoco,con los años k hemos pasado juntos.......o mejor dicho empecemos casi juntos,lo k me hacias reir....los mal tragos k hemos pasado juntos y las horas k nos hemos tirado en el foro....... y delante del ordenador esto para mi no tiene precio.Te echaremos de menos.....pero nunca te olvidaremos.El 18 de septiembre(ahora hara 15 años) k tambien perdi una gran persona y amigo MALIGNO.....Por no decir k fue el el k nos enseño todo o casi todo, a los 2........Siempre te recordaremos como lo k fuistes UN GRAN AMIGO Y SOBRE TODO,UNA GRAN PERSONA

    D.E.P

    Mis mas sentidas condolencias a la familia.
    Gracias Percha por ponerlo aquí ,hoy hace ya una semana que nos dejo y todavía no me hago a la idea todos los dias hablábamos un ratillo y hasta en la UCI
    me mando una foto con el pulgar hacia arriba como diciéndome voy mejor,descansa allá donde estés viejo amigo te echo y siempre te echare de menos

  4. 5 usuarios agradecen a Cordobes 46:

    Chenchu (23/09/2019), Europa (21/09/2019), Manolo53 (13/10/2019), PERCHA (21/09/2019), Rasa (21/09/2019)

  5. #24
    Administrador Avatar de PERCHA
    30 Highscores

    Fecha de Ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Delante del ordenata
    Mensajes
    15,302
    Gracias
    1,267
    835 Gracias en 345 mensajes

    Predeterminado

    Lo se cordo......pero me kedo con lo bien k lo pasamos con el....las horas k me pasaba con el delante del ordenador para k le probara los códigos el tiempo k el los generaba o al revés.....y todo hera por el disfrute de nuestros usuarios....hera una persona k no descansaba nunca......k dios lo tenga en su gloria....k los k te hemos kerido no te olvidaremos nunca.....ni a ti ni a nuestro maestro miguel Ángel(Maligno).....k descanseis en paz...y gracias por todo lo k nos habéis enseñado.
    D.E.P

    SÓLO ACEPTO MENSAJES PRIVADOS PARA ATENDER TEMAS RELACIONADOS CON LA WEB Y SU FUNCIONAMIENTO, MI AYUDA PARA OTROS TEMAS LA TENDRÁS EN EL FORO, GRACIAS!!


  6. 6 usuarios agradecen a PERCHA:

    Chenchu (23/09/2019), Herrera (21/09/2019), MDolores (23/09/2019), miki-- (21/09/2019), Rasa (21/09/2019), TRANSPORT (21/09/2019)

  7. #25
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 19
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    6 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cordobes 46 Ver Mensaje
    Gracias Percha por ponerlo aquí ,hoy hace ya una semana que nos dejo y todavía no me hago a la idea todos los dias hablábamos un ratillo y hasta en la UCI
    me mando una foto con el pulgar hacia arriba como diciéndome voy mejor,descansa allá donde estés viejo amigo te echo y siempre te echare de menos
    Cordo, hace años, que no ando por los foros, y hoy me registro aquí, me encuentro de que Paco ha muerto??, no me lo creo......no me lo quiero creer.

  8. 2 usuarios agradecen a zorri:

    Chenchu (28/09/2019), Cordobes 46 (02/10/2019)

  9. #26
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 19
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    6 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERCHA Ver Mensaje
    Lo se cordo......pero me kedo con lo bien k lo pasamos con el....las horas k me pasaba con el delante del ordenador para k le probara los códigos el tiempo k el los generaba o al revés.....y todo hera por el disfrute de nuestros usuarios....hera una persona k no descansaba nunca......k dios lo tenga en su gloria....k los k te hemos kerido no te olvidaremos nunca.....ni a ti ni a nuestro maestro miguel Ángel(Maligno).....k descanseis en paz...y gracias por todo lo k nos habéis enseñado.
    D.E.P

    Percha, quedemos nos, que Miguel, Toni, kk2, se verán por ahí arriba, y hablaran, se reconciliaran, etc. Y disfrutaran, haber dejado qui su legado. D.E.P

  10. 3 usuarios agradecen a zorri:

    Chenchu (28/09/2019), Cordobes 46 (02/10/2019), PERCHA (28/09/2019)

  11. #27
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    Una gran perdida.

  12. #28
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    29
    Gracias
    4
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Una lástima

  13. #29
    Miembro Avatar de FRANJU

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 19
    Mensajes
    13
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRANSPORT Ver Mensaje
    Lo seguí en el foro fonesteros, no pense nunca este desenlace, tenia ilusión de que terminaria bien.

    La vida hay que vivirla a tope...mis condelencias a familiares y amigos.
    Suscribo tus palabras. D.E.P.

    Saludos TRANSPORT

  14. #30
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    reunidos aqui todos los buenos fonesteros espero que continuemos el trabajo de nuestro inolvidable administrador un saludo

Temas Similares

  1. Atuda Administrador De Dispositivo Vacio
    Por facosa en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2007, 13:35
  2. Como saltar la contraseña del administrador
    Por josuee en el foro Windows Xp
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/11/2007, 12:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •