Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175

Tema: Fonesteros cerrado

  1. #11
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Aquellos buenos tiempos que ni foros,nos moviamos por chats e IRC,tendria yo unos 12 años cuando mi padre me enseño a usar el programita de los picapiedra,el apollo T21,fun cards y demas y hasta dia de hoy trasteando mi umilde deco linux con oscam ya que no hay money para mas.

    Luego con la moda de los foros que cada vez abrian mas fue un caos,peleas,envidias,publicidad por todos lados,el ansia de lucrarse,trolls por la red y un gran etc,antes eramos pocos pero mejor avenidos.

    P.D: curioso que yo me registre antes an nagratres que en nagrados,vengo del futro

    Un abrazo compañeros y que no decaiga este foro.



  2. 3 usuarios agradecen a miki--:

    miguelincapi (04/01/2020), mirmo5 (13/10/2019), PERCHA (08/10/2019)

  3. #12
    Amiguetes Avatar de TRANSPORT

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    933
    Gracias
    222
    1,114 Gracias en 470 mensajes

    Predeterminado

    Una lastima, en ese foro donde empece y aprendi a cambiar las keys y los firm...

  4. Gracias a TRANSPORT de estos usuarios

    PERCHA (08/10/2019)

  5. #13
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 19
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    9 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado

    Una pena. Para mi fue la escuela de este mundillo.

  6. #14
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Y que esperamos ? si esta pasando lo que tenia que pasar , los foros como eran al principio un lugar de reunion donde la gente comentaba e investigaba para saber y por el reto de investigar han pasado a ser un lugar donde voy cojo y me voy y muchas veces ni eso .
    Ahora ya se tienen otros productos en los que no hace falta entrar en ningun sitio salvo en los chinos ya no se tiene un reto se tiene el partido del domingo y la gente como algunos de nosotros ya no busca la luz invirtiendo tiempo y dinero en accesorios para lograr algo y dejarlo después pq su reto no era el partido sino el lograr algo de luz .
    Y si no me creeis mirar las colaboraciones del foro exceptuando a Tom , Herrera y algún despistado decirme quien aporta algo , ojo que me incluyo pero nosotros a lo nuestro a seguir pasando por aquí para simplemente ver si esto sigue .
    Gracias jefe por mantener esto que se que te cuesta tiempo y dinero y tienes cosas mucho mas importantes en que gastar ese tiempo y ese dinero
    Un saludo



    toda la razon RDS ,antes era un reto programar la eprom y el pic con el icprog ,y te lo hacias tu .......,luego las funcard,funwafer con el morfeo (creo, mi memoria ya no es la misma ) .....luego hacer gemelas....comprar eventos en las negras,las otras que llevaban cristales de cuarzo (atmel....)....el sombrero de patel para los decos de via para sacarle la boxkey (echostar) joder ,cuanta gente , cuantas horas ,compañerismo , la gente compartia y te ayudaba............ahora es tan facil que casi aburre el tema , de ahi la desazon de la gente de no entrar en los foros ,tenemos todo hecho..........en fin .....recuerdos.............os echo de menos.........


    by MDolores


  7. 6 usuarios agradecen a Rasa:

    Manolo53 (12/10/2019), miguelincapi (04/01/2020), miki-- (10/10/2019), mirmo5 (13/10/2019), PERCHA (10/10/2019), rds (09/10/2019)

  8. #15
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    cada vez tengo mas claro que mi vida va cuesta abajo ,por salud y mas cosas ...........y ya estoy empezando a echar de menos muchas cosas.............desde el 2000 que empece en portalpirata he pasado por unos cuantos y veo que cada vez estamos menos............os echo de menos chic@s..............estoy melancolico hoy ,lo siento.........


    by MDolores


  9. #16
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,605
    Gracias
    487
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasa Ver Mensaje
    cada vez tengo mas claro que mi vida va cuesta abajo ,por salud y mas cosas ...........y ya estoy empezando a echar de menos muchas cosas.............desde el 2000 que empece en portalpirata he pasado por unos cuantos y veo que cada vez estamos menos............os echo de menos chic@s..............estoy melancolico hoy ,lo siento.........
    Te voy a contar una anécdota que me suele decir un colega ,,,,, si ha partir de los 55 años cada dia que te levantas no te duele algo es pq estas muerto …..asi que no veas problemas simplemente ve que seguimos en la brecha ))
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  10. #17
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    asi es amigo ,yo hago los 55 en diciembre pero me duelen muchas cosas ,por mi diabetes ya llevo hasta algunas amputaciones .....pero bueno quien mas quien menos algo tenemos....la vida nos va gastando....un saludo.


    by MDolores


  11. #18
    Amiguetes Avatar de tarara

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    5,224
    Gracias
    415
    62 Gracias en 52 mensajes

    Predeterminado

    saludos a los viejos rokeros salud
    http://img714.imageshack.us/img714/1820/cadizreducida6hkvg61vq3.png

  12. Gracias a tarara de estos usuarios

    Rasa (10/10/2019)

  13. #19
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    170
    Gracias
    31
    9 Gracias en 9 mensajes

    Predeterminado

    Saludos a todos. ¡Qué recuerdos! Estoy triste. Acabo de poner sobre mi mesa mis viejos programadores Apollo, Phoenix, TE-20, JTAGs, etc., mis muchísimas tarjetas, a las que busqué las gemelas, box key, ... me dan ganas de llorar.
    Saludos

  14. Gracias a alballuts de estos usuarios

    Rasa (10/10/2019)

  15. #20
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    yo tambien tengo unos cuantos programadores ...hasta el sombrero de patel....jajajajaja....que recuerdos con los putos echostar.....y en el trastero decos philips,piooner ,echostar e incluso un nokia consegui con el firm de jungle team y alguna cosilla mas......


    by MDolores


  16. Gracias a Rasa de estos usuarios

    alballuts (10/10/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •