Dos amigos le dice uno al otro: -Oye, ayer fui en coche a Barcelona y tardé solo tres horas! -Estas pirado! -Que va! Si hace dos meses que no lo limpio!
Dos amigos le dice uno al otro: -Oye, ayer fui en coche a Barcelona y tardé solo tres horas! -Estas pirado! -Que va! Si hace dos meses que no lo limpio!
"Ser discutido, es ser percibido"
Va un hombre a una carnicería y le dice al dependiente: -Perdone, me da tres hamburguesas? -Si claro. -Y si tiene huevos, me pone una docena? -Si... Y el hombre llegó a casa con doce hamburguesas...
Dos piojos caminando por la cabeza de un calvo: -Cuando era joven esto era un bosque precioso... -Si, que futuro mas incierto les espera a nuestros hijos...
Llegan tres borrachos a la estación y se ponen a correr detrás de un tren para intentar subir, a uno lo ayuda el revisor, al otro lo ayuda un pasajero y el tercero queda en tierra... Uno que pasaba por allí se acerca y le dice: -Siento que no haya podido subir al tren... -Más lo van a sentir ellos que venían a despedirme!
Dos amigos por la calle: -Tengo una cocinera que es como un sol! -¿Es tan buena? -No, quema todo!
-Cariño tienes que perdonarme, pero te di las pastillas para los nervios en vez de para la gastroenteritis...¿cómo te encuentras? -Todo cagado, pero tranquilo...
Estaba un matrimonio echando las cenizas de la madre de la mujer al mar... en esto dice el marido todo emocionado: -¡Cariño! ¡Este es el mejor polvo que hemos echado!
Está una pareja discutiendo en la calle al lado de un taxi... En esto le dice la mujer al taxista: -Perdone, ¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto? -Unos veinte dólares... -¿Y si llevo a mi exnovio? -Pues lo mismo... -¡Ves! ¡No vales nada!
Soldados, hoy cavaremos una trinchera de diez metros de largo, dos de ancho y cuatro de hondo, ya que tenemos informaciones de que mañana a primera hora va a atacarnos el enemigo! En esto le dice un soldado: -Disculpe mi sargento, ¿no será mejor que ataquemos nosotros y que caven ellos?
Luis, ¿crees que soy fea? -No... -¿Seguro? -Claro, tienes todo lo que un hombre querría tener... -¿Enserio? -Si, eres alta, tienes una voz profunda, un buen bigote y pelo en el pecho!