-Oiga, ¿cuánto vale el pingüino ese de peluche que tiene ahí en el esparate? -Pues 50 euros. -Me lo llevo, ahí tiene. -¡Pero estos billetes son falsos! -¡Hombre claro! ¿Acaso el pingüino es de verdad?
-Oiga, ¿cuánto vale el pingüino ese de peluche que tiene ahí en el esparate? -Pues 50 euros. -Me lo llevo, ahí tiene. -¡Pero estos billetes son falsos! -¡Hombre claro! ¿Acaso el pingüino es de verdad?
"Ser discutido, es ser percibido"
En todo matrimonio hay dos personas, la que tiene la razón y el marido
Una pareja hablando le dice la novia: -Cariño, te noto algo distante... ¿del uno al diez cuanto me quieres? -Pues del uno al diez te quiero muchísimo, pero el resto del mes me voy de vacaciones con los amigos!
Una chica gorda que iba por la calle, la paran y le dicen: -Estamos haciendo un reportaje sobre hábitos de consumo saludables, ¿puede contestarnos a unas preguntas?: -Si, claro. -La primera pregunta: ¿A usted cuál es el plato que más le gusta? -El plato hondo, porque cabe más comida... -Está bien, no hay más preguntas.
Lo he estado pensando y no quiero casarme contigo Pepe... -¿Pero porqué dices eso cariño? -Eres demasiado feo... -¡Es que estoy a punto de estornudar...! -No me vale eso, llevas seis años con la misma excusa...
Venía un borracho en el micro y dice: -Los de adelante son estúpidos, los de atrás retrasados, los de la izquierda tontos y los de la derecha idiotas. Entonces el conductor del bus pisa el freno y caen todos los pasajeros de sus asientos incluso el borracho, se para el conductor y lo agarra del cuello al borracho y le dice: -¿Quiénes eran los estúpidos, los retrasados, los tontos y los idiotas?- y el borracho le contesta -Ya ni sé están todos mezclados.
Le dice un gallego a otro: -Menos mal que no tenemos que cazar como hacían los hombres prehistóricos para conseguir comida... -¡Si, es cierto! porque no se donde viven las hamburguesas!
Llegan Jaimito y Pepito tarde a clase y le dice la profesora a Pepito: -Porque te has retrasado hoy? -Me quedé dormido porque soñé que volaba en avión al rededor del mundo... Bueno, pues que no se repita... Y tu Jaimito? -Yo fuí a buscarlo al aeropuerto!
Los osos polares en peligro de extinción
Iban dos osos polares caminando por el hielo y le dice uno al otro: -Cientos de millones de humanos en todo el mundo intentando que no se extinga nuestra especie, y vas tu y me dices que te duele la cabeza!
El amigo y la mujer mentirosa
Dos amigos conversando: -Tengo que confesarte que llevo años acostándome con tu esposa... -Eso demuestra lo mentirosas que son las mujeres... -¿Cómo dices? -Si, el otro día me confesó que llevaba años saliendo con un hombre guapo, elegante y con mucho dinero!
Marcadores