Página 110 de 171 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1710

Tema: Ser de pueblo

  1. #1091
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora".
    Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  2. #1092
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en el que había caido hacía varios meses tras un accidente. Ella, había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en si, él le pidió que se acercara y con lagrimas en los ojos, le susurró:
    - Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fuí despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste; cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado, cuando el accidente...¿sabes qué?
    - Dime mi vida, contestó la mujer.
    - Creo que me traes mala suerte.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  3. #1093
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un tío va a un banco y le dice al cajero:
    - Quiero abrir una jodida cuenta bancaria.
    - Perdone, ¿qué ha dicho?.
    - ¡Que quisiera abrir una **** cuenta bancaria en este banco de mierda!.
    - Oiga, perdone, pero es que ese vocabulario...
    - ¡¡Vamos a ver!!, ¡¡por qué cojones usted se cree que...!!
    En esto que aparece el director de la sucursal, hombre políticamente correcto donde los haya, y les dice con una sonrisa de oreja a oreja y una entonación empalagosa de locutor de radio:
    - Perdonen, pero es que estaba aquí al lado y no he podido evitar el oir una minúscula parte de su conversación que me ha sugerido que probablemente han tenido algún pequeño malentendido, que gustosamente tendré el placer de aclarar inmediatamente, puesto que es bien conocido el interés que nuestra institución pone en una rápida y plena satisfacción de nuestros estimados clientes.
    - Bueno, pues es que...
    En esto le interrumpe el cliente:
    - Sí, quiero abrir una maldita cuenta para ingresar 10 putos millones de sucios euros, pero este imbécil de cajero dice que...
    El director de la sucursal borra su sonrisa, mira al cajero y le dice en tono amenazador:
    - Gómez, hijo de ****, ¡no me toque más los cojones y atienda de una **** vez a este caballero, antes de que le despida por gilipollas!.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  4. #1094
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
    ¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
    El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
    ¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
    En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
    Moraleja de la historia:
    Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  5. #1095
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Estaba un señor tirado en media calle diciendo: CR345, CR345, CR345...
    Cuando llega otro y dice:
    Pobrecito, este señor está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él.
    Y se pone a decir XP041, XP041...
    En eso el primero dice:
    ¡Desgraciado, me hizo perder la matrícula del que me atropelló!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  6. #1096
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado


    Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un carro, y que se para. El señor sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que adelante había una curva y el señor empieza a rezar. Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:
    Mira Juan, allá está el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  7. #1097
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta, se para en una esquina y en ese momento llega un tipo en un auto deportivo. El heladero le dice:
    Señor, ¿Me podría dar un aventón por favor?
    El tipo del auto le dice:
    Bueno, pero amarra el carrito de helados con una cuerda a la parte de atrás del carro.
    El heladero le dice:
    Cuando yo le toque una corneta es para que frene, y cuando le toque dos cornetas es para que pare.
    El tipo del auto dice:
    OK, muy bien.
    Van por la avenida y el del auto le dio rápido, el heladero le tocó una corneta y él bajó la velocidad. Todo iba bien hasta que al parar en una esquina, otro auto se le para al lado y le hace señas para hacer una competencia. Los dos autos arrancaron a toda velocidad, cuando iban a 200 Km/hora, pasaron una alcabala, un guardia dice a otro:
    ¿Viste esos carros lo rápido que iban?
    El otro dice:
    Eso no es nada, no viste el carrito de helados que le estaba tocando corneta para pasárselos.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  8. #1098
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
    ¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
    ¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
    Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
    A lo que el motorizado como puede responde:
    Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  9. #1099
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
    Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
    Si se pone delante, es posible.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  10. #1100
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un hombre toca el timbre de una casa, a lo que un niño lo atiende.
    ¡Hola! ¿Está tu padre?
    El niño responde:
    No, él no está. Le pisó un camión.
    El hombre expresó sus condolencias, y le preguntó si su madre se encontraba en casa.
    El niño responde:
    No, ella no está. Un camión la pisó.
    El hombre ya un poco desconcertado e impaciente le pregunta:
    Pero, ¿no se encuentran por casualidad tus hermanos, tu abuela o tu abuelo?
    El niño responde:
    No, ellos tampoco están. A todos les pisó un camión.
    El hombre se sorprendió muchísimo y le replicó:
    Pero, ¿dónde te encontrabas tú, cuando a todos les pisé el camión?
    ¿Yo? ¡Yo estaba manejando el camión!
    "Ser discutido, es ser percibido"


Temas Similares

  1. Localiza tu ciudad ,pueblo ...
    Por _A_ en el foro Manuales y POI's
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/04/2012, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •