Llega un hombre a casa se acuesta en cama y le dice la mujer: -Hoy no me apetece cariño que me duele la cabeza... -Pues mejor, que vengo de estar con mi secretaria y estoy cansado! -¿COMO? -No grites anda, que te duele la cabeza...
Llega un hombre a casa se acuesta en cama y le dice la mujer: -Hoy no me apetece cariño que me duele la cabeza... -Pues mejor, que vengo de estar con mi secretaria y estoy cansado! -¿COMO? -No grites anda, que te duele la cabeza...
"Ser discutido, es ser percibido"
Oye Patchi! que me he enterado de que tu hija está con gonorrea! -No me importa con quien esté... ¡mientras sea vasco...!
Dos amigos se encuentran por la calle: -Estoy saliendo con una chica que alucinas! tiene un cuerpazo, unas piernas, unos pechos y un trasero de escándalo! -¿Ah si? ¿Y de cara qué tal es? -¿De cara? Pues como era de esperar... ¡Carísima!
Le dice la madre al hijo: -Jaimito, ¿jugamos a las adivinanzas? -Vale! -Es blanco, peludo, está en el cielo, lo atropellé, no llores, luego vamos a la tienda a por otro ¿qué es?
Un tipo en un bar liga con una china y a la mañana siguiente se levanta destrozado en casa de la chica... va al médico nada más salir de allí y le dice: -Doctor, estoy fatal de la espalda, casi no me puedo mover... -Pues va a ser de la aciatica! -¡Ja! Ya sabía yo que me tenía que haber ido a dormir a casa...
Dos amigas por la calle: -¡Qué bolso más chulo llevas! ¡Y qué suave! -Ya, es que es de piel de pito... -¿Ah si? pues es muy bonito. -Si, y lo mejor de todo es que le das dos lametazos y se vuelve maleta!
La profesora en clase dice: -Niños, voy poniendo esta tarea en la pizarra, la copiais y la acabais en casa para mañana... Jaimito se levanta y le dice: -¡Profe, mejor súbala al facebook y nos etiqueta!
Dos ancianos sentados en un banco, le dice uno al otro: -Oye... ¿Qué te gustaría escuchar el día de tu entierro? -¡Se mueveeee!
-¿De qué trabajas? -Aprieto tuercas... -¿Eres fontanero? -No, soy psiquiatra... ¿y tu? -Yo muevo vacas... -¿Eres ganadero? -No, soy monitor de zumba!
Marcadores