Dos amigos en un bar le dice uno al otro: -Siempre estas hablando mal de tu suegra, y ahora te veo con una foto de ella en la pitillera! -Ya lo se, es que estoy intentando dejar de fumar!
-Cariño, estás celosa? -No. -¿Seguro que no estás celosa? -Que no! -Bueno... dame un beso anda! -¡Que te lo de esa golfa a la que le diste me gusta en la foto de su Facebook!
"Ser discutido, es ser percibido"
¿Sabes distinguir entre miedo terror y pánico? Pues miedo es que te diga que no le ha bajado la regla... terror es que te diga que se ha quedado embarazada.... y pánico es que te lo diga tu secretaria!
Un explorador contando sus aventuras: -Me quedé sin dedos de los pies en el Himalaya, me mordió una víbora en el amazonas, peleé con un oso Pardo en Siberia , pero en Madrid fue donde me pasó lo peor de todo! -¡Qué barbaridad! ¿Y qué fue? -Conocí a mi mujer!
Le dice un hombre a su mujer: -Cariño estas muy guapa con ese vestido nuevo! -Dime algo que no sepa! -Pues cocinar, por ejemplo!
¿Qué tienen las mujeres todos los meses y les dura dos o tres días? El sueldo del marido!
Entra un tipo en un bar y le dice al camarero, deme dos cervezas para ver la pelea... El camarero se las pone y al rato, el hombre le vuelve a pedir otras dos cervezas para ver la pelea...El camarero ya medio mosqueado le pone las cervezas y le pregunta: -¿Para ver que pelea amigo? -Para ver la nuestra, que no tengo plata!
-¿Sabes que me pasó ayer? -No... -Pues estaba mi suegra haciendo la comida y le dio un infarto!! -Vaya, cuanto lo siento... ¿y que hiciste? -Tortilla de patatas!
En Africa una manada de jirafas en fila esperando para beber. Al rato llega otra le toca el cuello a la última y le pregunta: -Esto es la cola? -No, es más abajo.
Tras diez años de casados, le dice la mujer al marido... -¡Cariño, hoy es San Valentín! ¿me llevas al cine? -Claro que si, ¿a cual quieres ir? te acerco en un momento!
Marcadores