-Cariño tienes que perdonarme, pero te di las pastillas para los nervios en vez de para la gastroenteritis...¿cómo te encuentras? -Todo cagado, pero tranquilo...
-Cariño tienes que perdonarme, pero te di las pastillas para los nervios en vez de para la gastroenteritis...¿cómo te encuentras? -Todo cagado, pero tranquilo...
"Ser discutido, es ser percibido"
Estaba un matrimonio echando las cenizas de la madre de la mujer al mar... en esto dice el marido todo emocionado: -¡Cariño! ¡Este es el mejor polvo que hemos echado!
Está una pareja discutiendo en la calle al lado de un taxi... En esto le dice la mujer al taxista: -Perdone, ¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto? -Unos veinte dólares... -¿Y si llevo a mi exnovio? -Pues lo mismo... -¡Ves! ¡No vales nada!
Soldados, hoy cavaremos una trinchera de diez metros de largo, dos de ancho y cuatro de hondo, ya que tenemos informaciones de que mañana a primera hora va a atacarnos el enemigo! En esto le dice un soldado: -Disculpe mi sargento, ¿no será mejor que ataquemos nosotros y que caven ellos?
Luis, ¿crees que soy fea? -No... -¿Seguro? -Claro, tienes todo lo que un hombre querría tener... -¿Enserio? -Si, eres alta, tienes una voz profunda, un buen bigote y pelo en el pecho!
Llega Jaimito a su casa y le dice a la madre: -Mamá, en el colegio me dicen que estoy mal de la memoria... -¿Y desde cuanto te pasa? -¿Desde cuando que?
Llaman por teléfono: -Hola María, soy Juan, te llamaba porque perdí las llaves de casa, y era a ver si podía quedarme ahí esta noche... -¡Claro que si! Estoy con el periodo y así me haces compañia... -¡Las acabo de encontrar María! para la semana te llamo...
Marcadores