Página 102 de 171 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1710

Tema: Ser de pueblo

  1. #1011
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta, se para en una esquina y en ese momento llega un tipo en un auto deportivo. El heladero le dice:
    Señor, ¿Me podría dar un aventón por favor?
    El tipo del auto le dice:
    Bueno, pero amarra el carrito de helados con una cuerda a la parte de atrás del carro.
    El heladero le dice:
    Cuando yo le toque una corneta es para que frene, y cuando le toque dos cornetas es para que pare.
    El tipo del auto dice:
    OK, muy bien.
    Van por la avenida y el del auto le dio rápido, el heladero le tocó una corneta y él bajó la velocidad. Todo iba bien hasta que al parar en una esquina, otro auto se le para al lado y le hace señas para hacer una competencia. Los dos autos arrancaron a toda velocidad, cuando iban a 200 Km/hora, pasaron una alcabala, un guardia dice a otro:
    ¿Viste esos carros lo rápido que iban?
    El otro dice:
    Eso no es nada, no viste el carrito de helados que le estaba tocando corneta para pasárselos.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  2. #1012
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
    ¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
    ¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
    Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
    A lo que el motorizado como puede responde:
    Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  3. #1013
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un hombre compra un ventilador en el carrefour, cuando llega a casa se sienta en el sofá con el ventilador en frente solo dándole a el, los 17 hijos sudando y el padre fresquito con la brisita en la cara. en esto el padre se levanta y dice: - ¡voy a mear, el que toque el ventilador se va a acordar de todos sus muertos! cuando el padre no podía verlos, un hijo le da a un botón y el ventilador empieza a moverse de izquierda a derecha. regresa el padre y grita: -¡pero quien ha tocado el ventiladooooooorrr!!! y responde el hijo que ha pulsado el botón: ¡nadie padre, es que te esta buscando...!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  4. #1014
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Hay un congreso internacional de policías en Zevilla y estan un poli americano, un poli ingles y un guardia civil tomándose un finito en una taska durante un descanso.
    El poli americano se abre un poco la camisa y muestra una cicatriz de 10 cm y dice (con acento)
    - New York city.
    El poli ingles se remanga el brazo y muestra una cicatriz que da pena y miedo verla y dice (tambien con acento)
    - London city.
    Finalmente el guardia civil se baja un poco los pantalones y mostrando una cicatriz dice:
    - Apendi-siti.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  5. #1015
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    La maquina de la farmacia
    Un hombre se quejaba: "Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor".
    Uno de sus amigos le dijo: "No hagas eso. Hay una maquina en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho mas rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la maquina te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, sólo cuesta 2€".
    El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la maquina y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina... Luego depositó las 2€. en la ranura. La maquina comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
    *** Ud. tiene hombro de tenista
    *** Frote su brazo con agua caliente y sal
    *** No haga esfuerzos físicos de magnitud
    *** En dos semanas va a estar mucho mejor
    Más tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y cómo podría ser engañada. Decidió probar si lo podía hacer. Mezcló agua del grifo, un poco de caca del perro y un poco de orina de su hija y su mujer. Para terminar se masturbó y puso su semen en la mezcla, además de los 2€. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
    *** El agua de su casa es demasiado impura. Cómprese un purificador
    *** Su perro tiene parásitos. Desparasítelo
    *** Su hija es drogadicta. Internela en un instituto de rehabilitación
    *** Su esposa está embarazada y el hijo no es de usted, consiga un abogado
    *** Y si no deja de hacerse pajas... ¡¡¡ no se le curará nunca el hombro !!!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  6. #1016
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    -Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca,
    coge un cuchillo y le corta la polla al marido, se sube al coche y sale a la carretera a toda velocidad y tira la polla por la ventanilla.
    Venían de frente 2 borrachos y le cae el pene en el parabrisas del coche, lo miran y uno le dice al otro:
    -¿Pedazo de polla tenia la mosca, no?
    __________________
    "Ser discutido, es ser percibido"


  7. #1017
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Estaban dos obreros platicando y uno le dice al otro:
    Fíjate que hay un hoyo en la carretera, ¿cómo lo tapamos?
    Y el otro le contesta:
    Hacemos otro hoyo a la par y con la tierra que saquemos tapamos ese hoyo.
    ¿Y cómo hacemos para tapar ese hoyo?
    Hacemos otro hoyo a la par y con la tierra que saquemos tapamos ese hoyo y así nos vamos hasta sacarlo del pueblo
    __________________
    "Ser discutido, es ser percibido"


  8. #1018
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado


    Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta:
    - Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
    - Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
    El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
    - ¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, ¿No tiene algo más relajado?
    - La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
    "Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
    - ¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
    - Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
    "Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
    - ¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
    A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio,
    - Sííí..., un trabajo de viajes y sexo.
    - Hmmmmm, suena bien, me interesa.
    - Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar po´l!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  9. #1019
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    A un gitano lo contratan en una obra y, en vez de trabajar se pasaba todo el día silbando. Al segundo día contratan a uno de sus primos y éste molesto de los silbidos le dice:
    ¡Ay! ¡No silbes!
    A lo que el otro le contesta:
    ¡Y tú, sí sirves!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  10. #1020
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado


    Dos albañiles que terminan de comer, se habían bebido dos botellas de vino tinto, y se van al séptimo piso que es donde estaban trabajando y le dice uno al otro:
    Uy Rafael, la que he cogido, uy la que he cogido.
    Hombre, ahora coges las herramientas y te pones a trabajar.
    Uy, la que he cogido, Rafael creo que me voy a caer, eh.
    Hombre, agárrate bien, te pones el cinturón de seguridad y no te pasa nada.
    Rafael, yo creo que me voy a caer.
    ¡Chiquillo, que no!
    ¡Rafael, que me voy a caer! ¡Mira Rafael, yo me voy a tirar, de todas maneras me voy a caer!
    "Ser discutido, es ser percibido"


Temas Similares

  1. Localiza tu ciudad ,pueblo ...
    Por _A_ en el foro Manuales y POI's
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/04/2012, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •