Resultados 1 al 10 de 1601

Tema: Efemérides

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 Feb, 05
    Mensajes
    18,576
    Gracias
    408
    1,040 Gracias en 746 mensajes

    Predeterminado

    03 de Junio en España:


    1908: en Madrid, Alfonso XIII recibe en audiencia al nuevo embajador de Nicaragua, el poeta Rubén Darío.

    1931
    : el Palacio de los Marqueses de Ayerbe es declarado monumento histórico-artístico.

    1979
    : en Las Palmas (Canarias) se inaugura el I Congreso Internacional de Escritores de Lengua Española.

    1999
    : el español Javier Solana, hasta entonces secretario general de la OTAN, es designado primer representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea.

    2003
    : en Chinchilla sucede el Accidente ferroviario de Chinchilla, que acaba con la vida de 19 personas.

    2017
    : en Cardiff El Real Madrid gana su duodécima Liga de Campeones de la UEFA contra la Juventus de Turín 4-1.




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  2. #2
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 Feb, 05
    Mensajes
    18,576
    Gracias
    408
    1,040 Gracias en 746 mensajes

    Predeterminado

    03 de Junio en el mundo:


    1905: en París, el rey Alfonso XIII sale ileso de un atentado.

    1940
    : en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Dunkerque termina con una victoria táctica para Alemania obligando a los aliados a retirarse, en la llamada Operación Dinamo.

    1980
    : en Estados Unidos, un fallo técnico dispara una importante alerta de guerra termonuclear (Incidente del Chip Defectuoso).

    1998
    : en Alemania descarrila un tren de alta velocidad y provoca más de cien muertos.

    2014
    : en Nueva York (Estados Unidos), la ONG estadounidense Human Rights Watch afirma oficialmente que no expulsará de su junta directiva a Javier Solana (exsecretario general de la OTAN) ni a otros de sus más altos directivos que tienen relación directa con el gobierno de Estados Unidos y con la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

    2017
    : en Londres se produce un atentado yihadista, dejando un total de 11 muertos y 48 heridos (atentados de Londres de junio de 2017).




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •