Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como hacerlo

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 Como hacerlo

    En imágenes tengo una captura de pantalla que quiero llevarla a un hilo, de una consulta que he hecho a los amiguetes de Nagrados. Pero no se como. Por favor ayudarme. Gracias.

    Salu2

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,847
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    Pues para poner una imagen en un post subela a un upload dedicado a practicamente todo tipo de imagenes ya sean (jpg,png,gif,etc..)...entra en esta web...

    Código:
    https://es.imgbb.com/
    dale a " Comienza a subir " busca tu imagen en tu pc y le das doble click sobre la misma o bien la seleccionas y le das abajo en "abrir" ...x ejemplo yo acabo de subir una de esta forma ,cuando estes en la siguiente pagina veras tu imagen en el centro en pequeñito...dale abajo al boton verde de " Subir" y cuando termine la subida abajo en la pestañita "Insertar" abrela y elige " BBCode completa enlazada" y justo debajo veras el enlace url de la imagen ...si te pones encima del enlace con el puntero te sale a la derecha la opccion de " Copiar " < le das click y copias la direccion entera ...

    luego te vas a tu post/hilo y la pegas sin mas como veras aqui en mi ejemplo te dejo aqui debajo la imagen de la direccion/url mia para que veas como quedaria en el post ...








    y debajo veras como ya te sale automaticamente la imagen en tu post,puedes darle abajo a "Vista previa del mensaje" asi podras ver si te sale bien antes de darle a "Enviar respuesta" ...es sencillo pinceles..prueba .








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    troton2 (17/12/2023)

Temas Similares

  1. ¿Como hacerlo?
    Por pinceles en el foro Telefonia Fija y Móvil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/03/2022, 12:18
  2. ¿Como hacerlo?
    Por pinceles en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2020, 14:06
  3. ¿Como hacerlo?
    Por pinceles en el foro Telefonia Fija y Móvil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/06/2019, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •