Por favor me podéis informar como instalar Windows 7 Home Premium limpiamente, paso a paso. Gracias.
Salu2
Acabo de instalarlo pero no ha instalado los controladores y no me puedo conectar a internet.Me los he bajado de internet pero no lo corrige y sigo sin internet.
Ya esta solucionado. Gracias.

Normas
Juegos
Chicas del Día

y si no te va buscaremos alguno mas x ahí 

otra cosa es actualizar los que tengo pero como os comento hasta la fecha me instala todos ,en cuanto a las Actualizaciones ...esta bien actualizarlo ya que " supuestamente " son para tapar ciertas vulnerabilidades del SO ...según (Mocosoft claro esta) pero tampoco me lo creo al 100% , aunque yo lo tengo configurado para buscar actualizaciones automáticamente ... pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas ,ya que me gusta leer el tipo de actualización si me conviene o no antes de bajarla/instalarla.A parte de que hay muchas opcionales que no vienen a cuento y otras que según el software instalado No te conviene instalar como x ejemplo en algún Office te llega a instalar el " Office Genuine Adventage " y esto nos joderia la activación del Office x eso cuando la ofrece siempre puedes desmarcarla>click derecho y Ocultarla para que no nos la vuelva a ofrecer nunca mas ...x eso me gusta ver que instalo antes de nada.

Marcadores