Página 13 de 235 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2349

Tema: Cuentanos un chiste

  1. #121
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    El Padre muy preocupado porque sus feligreses estaban llegando muy tarde a misa, pregunta:
    ¿Verdad que ustedes están viniendo tarde a misa porque se quedan viendo el Chapulín Colorado? ¡Que levante la mano el que viene tarde por ver el Chapulín Colorado!
    Todos los miembros se quedan viendo entre sí como perplejos porque han sido descubiertos por la revelación del sacerdote, y como no podían ocultarlo más uno por uno comenzaron a levantar su mano. A lo que el sacerdote dice:
    ¡Ahaaaa! ¡Lo sospeché desde un principio! ¡No contaban con mi astucia!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  2. #122
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    ¿Que puedo hacer con mis pecados, señor cura?
    -Ora.
    -Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados?
    "Ser discutido, es ser percibido"


  3. #123
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".
    "Ser discutido, es ser percibido"


  4. #124
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un domingo estaba el padre de la parroquia regañando a los feligreses ya que daban muy pocas ofrendas y les dice:
    Hermanos, hoy vamos a recoger las ofrendas de una manera diferente, quiero que sin ver sus bolsillos metan la mano dentro y echen a la bandeja el billete que agarren, sin mirar que cantidad es. Y para que vieran los fieles como era, metió la mano en su bolsillo y cuando la sacó, era un billete de 100 dólares y exclama:
    ¡Te reprendo Satanás!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  5. #125
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    En una calle hubo un accidente muy feo, y un sacerdote quiso saber qué pasaba. Entonces, le dice al policía:
    Por favor, déjeme pasar.
    No se puede pasar, le contestó el policía.
    Entonces, el sacerdote le dice:
    Soy pariente del accidentado.
    ¡Y el accidentado era un burro!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  6. #126
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Iban unas monjitas de casa en casa, y en eso llegan a la casa de un ateo y le dicen:
    ¡Somos las hermanas de Cristo!
    A lo que el hombre responde:
    ¡Que conservadas están ustedes!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  7. #127
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    En el Vaticano el Papa estaba súper aburrido, entonces no encuentra nada mejor que llamar a su chofer para salir a recorrer las calles de roma, pero el chofer conducía tan lento que el Papa más aburrido estaba, entonces decide cambiarle de puesto y se puso el papa a conducir, el hombre iba a 140 km por hora no respetaba semáforo y se subía a la vereda, de repente un policía para la limosina, que sorpresa se llevó a ver al conductor y no atina a nada mas que llamar a su superior explicándole lo que le había pasado el superior le pregunta que quien venia en la limosina y el policía le responde que parece que en la limosina viene Dios, por que viene manejando el Papa.
    "Ser discutido, es ser percibido"


  8. #128
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Un hombre muy devoto de los santos estaba en su piso que desgraciadamente estaba en llamas, a esto llegó la policía, los bomberos y las ambulancias.
    Todos intentaron convencerle para que bajara pero él no estaba dispuesto.
    San Pedro y los ángeles me ayudarán.
    Al final el hombre muere y sube al cielo donde San Pedro lo recibe en la puerta:
    San Pedro le da la bienvenida pero él está disgustado.
    ¿Por qué no me mandaste a nadie para que me salvará?
    A esto San Pedro le contesta:
    ¿Que no te envié a nadie? Envié a los policías, los bomberos y las ambulancias, ¡estos mortales...!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  9. #129
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    Llega un plomero a un convento a realizar un trabajo de fontanería, se entera éste de que la madre superiora tiene un perico. El fontanero muy aficionado a los pericos le pregunta a la madre superiora que si el perico sabe pronunciar alguna frase.
    Por supuesto que éste perico habla perfectamente, comenta la monja.
    Oiga, ¿Y qué es lo que dice?
    Mire, todo depende de la pata que le levante al perico, inténtelo...
    El fontanero le levanta la patita izquierda y el perico inicia "El Padre Nuestro"
    Sorprendido pregunta a la madre qué es lo que hace si se le levanta la pata derecha. La madre contesta que reza "El Ave María".
    ¡No puede ser! Exclama el fontanero.
    Oiga, ¿Y si le levanta las dos?
    A lo que el perico contesta:
    ¡Pues idiota, me caigo!
    "Ser discutido, es ser percibido"


  10. #130
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado

    En la iglesia dos compadres van a confesarse. Al llegar al confesorio ven que hay dos filas, una está extremadamente larga y en la otra hay dos personas. Así que le preguntan a una de las señoras que está formada:
    Disculpe señora, ¿por qué en la otra fila no hay casi nadie y esta está tan retacada de gente?
    Es que el padre de aquí está sordo.
    "Ser discutido, es ser percibido"


Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2016, 11:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •