Le dice el paciente al doctor: -Doctor, doctor, toda la tarde no dejo de pensar en 2+1,2+1,2+1, que es ? -Estrés Pepito.
Le dice el paciente al doctor: -Doctor, doctor, toda la tarde no dejo de pensar en 2+1,2+1,2+1, que es ? -Estrés Pepito.
"Ser discutido, es ser percibido"
El paciente le habla a la enfermera: -Hoy me he dejado el bigote. -No, hombre, no te lo has dejado, ¡si lo llevas puesto!
La enfermera trataba de pedir las cosas educadamente: -¿Está usted en condiciones de proporcionar una muestra de orina? -Pues sí, guapa, lo estoy desde mis más tierna infancia.
Van 2 amigos a visitar a un tercero al hospital, donde había ingresado tras el atropello por parte de un tren. En recepción preguntan a la enfermera: -¿Cómo se encuentra? ¿En qué habitación está? -Está en las habitaciones 111, 112, 113 y 114.
Una señora va al médico, y la enfermera le pregunta: -Señora, ¿cuánto pesa usted? -Con gafas, 57. -¿Por qué con gafas? -Porque si me las quito ya no puedo leer el peso en la báscula
Una señora se encuentra mal y llama al médico: -¿Doctor Pou, por favor? -Lo siento, está de vacaciones -dice la enfermera-. Si quiere, le doy hora para dentro de quince días. -Dentro de quince días quizá ya estoy muerta. -Pues no se olvide de anular la visita, ¿eh?
Alejandro, el chapuzas electricista es llamado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la enfermera. La avería está detectada y le grita a los pacientes conectados a diversas máquinas: -¡Atención todo el mundo! Respiren fuerte que tengo que cambiar el fusible.
Le dice el doctor Tilla a su enfermera: -Este enfermo no me gusta nada. -Pues es el único que tenemos.
El viejo Don Juan está enfermo, y pide a su mujer enfermera un vaso de leche. La mujer ordeña la vaca y añade a la leche una copa de licor para que la bebida sea más reconstituyente. Tras beber, Don Juan, le dice a su mujer: -Querida haz lo que quieras si me muero, pero no te desprendas de una vaca como esta.
Mientras la enfermera se inclina para apagar la lamparita, el paciente susurra: -Se ha olvidado del beso de las buenas noches. Y ella responde también en un susurro: -Si es eso lo que quiere, le mandaré a la enfermera de noche... ¡Es la que a estas horas se ocupa de los trabajos desagradables!
Marcadores