Le dice el padre a Jaimito: -Hijo, te voy a dar una gran lección: En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas.... -¿si? ¿Cuales son? -Tirar y empujar hijo, tirar y empujar!
Le dice el padre a Jaimito: -Hijo, te voy a dar una gran lección: En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas.... -¿si? ¿Cuales son? -Tirar y empujar hijo, tirar y empujar!
"Ser discutido, es ser percibido"
Un lechero fallece y va toda la familia al día siguiente a ver su testamento. Llaman a un abogado y empieza a leerlo: -A mi hijo le dejo las casas del norte, a mi hija las urbanizaciones del sur y a mi mujer los edificios de la ciudad... En esto el abogado pregunta: -¿Su marido era rico? Y dice la señora: -Que rico ni que narices! esas son las rutas para ir a repartir leche!
Estaba una pareja sentada en un restaurante y le dice el hombre a la mujer: -Mira la chica aquella del vestido verde, está mirando y sonriendo! -No te preocupes, yo la primera vez que te vi también me partí de risa!
Tres locos en una prueba para sacarlos del manicomio y le preguntan al primero que haria si estuviera fuera del manicomio y el contesta: -Traeria piedras para romper los vidrios de este edificio! Entonces dicen que no puede salir todavia... Llegan al segundo loco y contesta igualmente, y llegan al tercero y le dicen -¿Y usted haria lo mismo que sus compañeros? -No, yo trabajaria, tendria un hogar y ahorraria mucho dinero... Soprendidos le preguntan: -¿Y para que ahorrarias dinero? -Para comprar piedras y romper los vidrios de este edificio!
Llega un hombre a las 7 de la mañana a un bar: -¡Me pone un zumo de naranja? -¿...natural...? -Soy de Segovia, pero no creo que eso vaya a mejorar el zumo.
Un inspector llega a una granja de cerdos y le pregunta al dueño: -¿Usted qué les da de comer a sus animales? -Pues restos de comida, despojos y basurillas. -¡Está usted maltratando animales! Le tengo que multar con 10000 euros. Al año vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo, el hombre le contesta: -Pues les doy entrecot de ternera, fruta y verdura fresca. -¿Pero usted no sabe que hay personas que se mueren de hambre? ¡Es usted un sinvergüenza! Al año siguiente vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo y el hombre le responde ya cansado: -Mire, yo les doy 20 euros a cada uno y que ellos compren lo que quieran!!
Al borde de un precipio, un indio le da un empujon a otro.
- Te he asustado, Ojo de Aguila ?
- No, Hijo de ****.
Marcadores