Llega una rubia a una entrevista de trabajo le preguntan: -¿Qué opina usted sobre el muro de Berlín? -Pues la verdad, no tengo a Berlín en mi Facebook, así que no se que publica en su muro...
Llega una rubia a una entrevista de trabajo le preguntan: -¿Qué opina usted sobre el muro de Berlín? -Pues la verdad, no tengo a Berlín en mi Facebook, así que no se que publica en su muro...
"Ser discutido, es ser percibido"
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
-¿Y vosotros los Jedis, la espada laser dónde la compráis? -Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople...
-¡Que desastre! ayer de noche me etiquetaron en una foto! -Bueno hombre, no es para tanto... ¿quien te etiquetó? -La Guardia Civil!
- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, íbamos Nacho y yo.
- ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?
¿Dónde está Marina? -Se está maquillando... -¿Para qué? -Para estar más guapa... Al rato aparece Marina y Jaimito le pregunta: -¿Cuanto tarda en hacer efecto el maquillaje?
Un hombre llega de sus vacaciones en las que se gastó casi todos sus ahorros y en el aeropuerto le dice al taxista: -¿Cuanto es hasta el centro? -Son 30 euros... -¿Y las maletas? -Las maletas gratis! -Pues déjelas allí que yo voy andando!
Marcadores