La canguro vuelve a casa con el bebé y se lo devuelve a la madre que toda inquieta le dice: -¡Pero este no es mi hijo! -¡Relájese señorita! Usted me dijo que si se cagaba que lo cambiara...
La canguro vuelve a casa con el bebé y se lo devuelve a la madre que toda inquieta le dice: -¡Pero este no es mi hijo! -¡Relájese señorita! Usted me dijo que si se cagaba que lo cambiara...
"Ser discutido, es ser percibido"
-Cariño tengo ganas de que tener un encuentro carnal contigo... -Me parece genial, ¡cuando quieras te invito a un cochinillo!
En una entrevista de trabajo una rubia le preguntan: -¿Estudias o trabajas? -Pues estudio todavía... -¿En qué año estás? -En el 2014 igual que tu!
Mamá, si algún día dependo de una máquina para poder vivir, por favor desconéctame! -Está bien hijo... -¡Pero mamá! ¿Qué haces con mi iPhone?
Jaimito en clase: -Hoy soñé que ganaba 10 millones al año como mi padre... -¿Tu padre gana tanto dinero? -No, también lo sueña!
En un restaurante chino: -¡Cámarero! ¿Qué clase de carne es esta? -Es calne de lata -¿Cómo va a ser carne enlatada? ¡Si está riquísima! -No me ha entendido bien amigo
Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
Salta pulga y la pulga saltó un metro.
Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta. Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó entonces anotó, pulga sin patas sorda.
Había un grupo de cuarenta monjas que esperaban para confesarse. Pasa la monja número uno, y le dice al sacerdote:
Padre me he reído en misa.
La monja número dos dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la monja número treinta y nuevamente confiesa lo mismo.
Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice:
Ya sé hermana, se ha reído en misa.
Y ella le contesta:
¡No padre, yo fui la del pedito!
Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
El ave María.
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
El rosario.
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
Las tablas.
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos...
Marcadores