Dos enfermeras monjas se cruzan por un pasillo en un hospital: -Irene, ¿qué haces con ese termómetro en la oreja? -Mierda, ¡ahora ya sé quién tiene mi lápiz!
Dos enfermeras monjas se cruzan por un pasillo en un hospital: -Irene, ¿qué haces con ese termómetro en la oreja? -Mierda, ¡ahora ya sé quién tiene mi lápiz!
"Ser discutido, es ser percibido"
En el Paraíso, Eva está contemplando con mucha atención las hojas de un árbol y Adán le pregunta: -¿Qué haces? -Nada, mirando los nuevos modelos de verano.
Era un tío algo cortito de mente que va a una tienda para comprar un crucifijo que le recomendó una monja. El dependiente le ofrece varios modelos y el tío cortito le dice: Bonitos si que son, pero ¿no tiene alguno de la marca INRI?
2 monjas que nunca salieran del convento van de visita a Venecia y cuando vuelven les dicen: -¡Qué bonito!, ¿habéis visto muchas cosas? -No creas, estaba todo inundado
Durante una clase la maestra hace algunas preguntas a un alumno: -¿Qué es tu padre, Carlitos? -Cura, señorita. -¿Cura? -Sí, señorita. -¿Y tu mamá? -Monja. -Ah... Colgaron los hábitos, ¿no? -¡No señorita! Sólo se los subieron un poquito.
Una monja y un filósofo debaten sobre el pecado. Monja: -Quién duerme no puede pecar. Filósofo: -Quien peca antes duerme mejor.
La madre superiora estaba mosqueada con el comportamiento de una novicia, que todas las noches se iba a su celda con una palangana de agua. Una noche decidió espiarla, miró por el ojo de la cerradura, y encontró a la novicia en pelotas, lavándose, y decía: -¡Toma, toma! Hambre pasaras, pero lo que es sed
Marcadores