¿Ayer lleva H?
- No
- ¿Y hoy?
- Si
- Joer, como cambian las cosas de un día para otro
¿Ayer lleva H?
- No
- ¿Y hoy?
- Si
- Joer, como cambian las cosas de un día para otro
"Ser discutido, es ser percibido"
La maestra en plena clase dice: -Ustedes me dirán que les gusta más de mi cuerpo y yo adivinaré que serán de grande. A ver, Marieta, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su pelo maestra. -Entonces serás peluquera. Pepito te toca, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su dientes señorita. -Entonces seras dentista. ¿Y a ti Jaimito, ¿qué te gusta mas de mi cuerpo? -¿Para que decírtelo? Ya descubrí que voy a ser lechero!
Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo un pueblo de Santiado del Estero; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación:
- Hola amigo, ¿cómo estar tú?
- Muy bien jefe, aquí descansando
- Dígame, ¿por qué usted no trabajar más por sus tierras?
- ¿Y para qué?
- Para tener grandes cosechas y vender más
- ¿Y para qué?
- Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado
- ¿Y para qué?
- Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero
- ¿Y para qué?
- Para tener una casa bonita y vivir tranquilo y descansar
- ¿Y qué estoy haciendo?
El yerno hablando con la suegra....
- No trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos, y créeme, hay mucho que reclamar también.
Un hombre va a una entrevista de trabajo: -Buenos días, ¿qué profesión tiene usted? -Soldador -¿Su nombre? -Amancio Ortega -¡Anda! ¡Tiene usted un nombre y apellido famosos! -¡Hombre claro! ¡Dese cuenta que llevo más de 30 años de soldador!
Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
Un hombre entra a un bar y tras pedir un café con tostadas dice: -¡Oiga camarera, estas tostadas son de pan de ayer! -Si señor, así es... -¡Pues yo quiero pan de hoy! -No hay ningún problema, vuelva usted mañana.
Marcadores