Esta una pareja a solas y le dice ella a él,Jose dime algo que me llegue al alma,a lo que él le contesta:me cago en tu p....m.....
Esta una pareja a solas y le dice ella a él,Jose dime algo que me llegue al alma,a lo que él le contesta:me cago en tu p....m.....
"Ser discutido, es ser percibido"
era un iglesia tan estrecha que las hostias las daban de canto
Le dice un niño a su padreapa..papa,llévame al circo,a lo que su padre le contesta,hijo:el que quiera verte que venga a casa
En la ferretería el patrón le dice a uno de los empleados, pues tenía dos: -Ayer, el estúpido de tu compañero me dijo que apostaba a que mi mujer me engañaba. -¿Y cuánto perdió, jefe?
Un médico a otro: -¿A qué se debe que tengas esa fama tan exagerada? Te conozco muy bien, y sé que no eres ninguna lumbrera. -Muy sencillo. A mis pacientes les digo que están gravísimos. Si se mueren, es que acerté. Y si se salvan, todos creen que hice un milagro.
Dos paseando, cada uno en dirección contraria, y al cruzarse ninguno quiere ceder el paso. Empiezan a discutir y uno de ellos exclama: -¡Yo no cedo el paso a un imbécil! Al oír eso, el otro se retira y dice: -Pues yo sí.