dos niños pequeños estan en la parada de autobus, y uno le pregunta al otro: ¿te imaginas que el autobus fuera de chocolate?, ¿por donde empezarias a comertelo? a lo que contesta el otro niño: por las ruedas, que así no se me escapa.
dos niños pequeños estan en la parada de autobus, y uno le pregunta al otro: ¿te imaginas que el autobus fuera de chocolate?, ¿por donde empezarias a comertelo? a lo que contesta el otro niño: por las ruedas, que así no se me escapa.
"Ser discutido, es ser percibido"
-papà, papá, quiero ir a ver "el doctor zhivago"-
-callate, niño, tu iras a la Seguridad Social como toda la familia.
Un ex-aficionado al ajedrez, que se había quedado ciego, reta a otro a jugar. Éste, un tanto cohibido, le dice: -Acepto con mucho gusto, pero le concederé alguna ventaja. -Ninguna -dijo el invidente-, jugaremos en igualdad de condiciones. -Muy bien. ¿Cuándo será la partida? -La noche que usted quiera
- Disulpe, ¿ la notaría?
+ Hombre, si se acerca un poco más seguro
Un mediocre aficionado al violín solicita un puesto en una orquesta sinfónica. Después de escucharlo, el director le pregunta: -¿Por qué quiere usted tocar con músicos mucho mejores que usted? -Porque tan malos como yo no los hay.
-Eh, oye, ¿qué pasa con los 30 euros que me debes? ¿O es que ya se te ha olvidado? -No, qué va, pero por favor, dame un poco más de tiempo. -¿Para pagarme? -No, para olvidarlo.
Manolo, ¿que tal la luna de miel?
Bua!!!!!, si llega a durar dos días mas.....me la tiro!!!
Marcadores