Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problemas con mi correo electronico

  1. #11
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,148 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    No al mismo tiempo no ,pasale de uno a uno ...además como ya te indique antes con el Malwarebytes mejor pasasarlo en Modo Seguro y el Avast lo puedes pasar como si fuera en Modo Seguro es decir " Durante el arranque " creo que usas la misma versión que yo asi que en el menú del Avast clickas sobre la lupa de la Izda y veras esa opción...




    como veras en la imagen selecciona esa opción y le das a iniciar o si no reinicia el Pc y empezara el Escaneo ,es una manera mas segura de poder " Eliminar " todo lo que encuentre al no estar activos los posibles virus . ,cuando te digo que uses el Malwarebytes,Avast o cualquier otro software similar en Modo Seguro es por que en ese estado los Virus están inactivos y son mas fáciles de eliminar,no quiere decir que no puedas escanear con el sistema activo pero muchas veces hay algún tipo de "virus" que no puede ser eliminado x eso mismo por estar el Sistema Operativo activo al 100% .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  2. #12
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No al mismo tiempo no ,pasale de uno a uno ...además como ya te indique antes con el Malwarebytes mejor pasasarlo en Modo Seguro y el Avast lo puedes pasar como si fuera en Modo Seguro es decir " Durante el arranque " creo que usas la misma versión que yo asi que en el menú del Avast clickas sobre la lupa de la Izda y veras esa opción...




    como veras en la imagen selecciona esa opción y le das a iniciar o si no reinicia el Pc y empezara el Escaneo ,es una manera mas segura de poder " Eliminar " todo lo que encuentre al no estar activos los posibles virus . ,cuando te digo que uses el Malwarebytes,Avast o cualquier otro software similar en Modo Seguro es por que en ese estado los Virus están inactivos y son mas fáciles de eliminar,no quiere decir que no puedas escanear con el sistema activo pero muchas veces hay algún tipo de "virus" que no puede ser eliminado x eso mismo por estar el Sistema Operativo activo al 100% .







    Saludos
    Herrera no puedo hacer lo del analisis durante el arranque, porque en modo seguro me dice ¡Estas desprotegido pincho en Resolver todo o en Iniciar pero no me hace nada.Tampoco puedo abrir el malwarebytes en modo seguro.Me dan ganas de meter otra vez el so.Por cierto mi version de Avast es 2014.9.0.2016.
    Saludos
    Última edición por pinceles; 28/01/2020 a las 21:04

  3. 2 usuarios agradecen a pinceles:

    Herrera (28/01/2020), SHARK III (31/01/2020)

  4. #13
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,148 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Para hacer lo del "analisis durante el arranque" no es necesario que entres en Modo Seguro con dejar marcada esa opción y acto seguido reiniciar el Pc debería de empezar el escaneo ,y sobre el Malwarebytes no lo llego a entender lo abres > le actualizas la base de datos de virus > lo cierras y > entras en Modo Seguro> ahora lo ejecutas y dale un escaneo completo >elimina todo lo que encuentre.

    No entiendo eso que te sale de "estas desprotegido" eso en Modo Seguro no debería de salir ,eso lo he visto alguna vez cuando el Antivirus se a quedado desactivado o algo parecido pero nunca en Modo Seguro.

    Ya es rarooo raroooo...como entras en Modo Seguro ??...deberías de hacerlo asi...

    Enciende el equipo Windows 7 e inmediatamente presiona/pulsa la tecla F8 varias veces. Desde el menú Opciones que sale en pantalla (letras en blanco)utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para seleccionar Modo seguro y presiona Enter ...espera 1/2 minutos a que cargue el escritorio , lo veras diferente a lo habitual no importa ...busca el Malwarebytes ... ejecútalo ... hazle el escaneo y sigue el proceso de eliminación una vez que termine.






    Saludos

    PD: Yo también uso esa misma versión de Avast.
    Última edición por Herrera; 28/01/2020 a las 21:41
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. Gracias a Herrera de estos usuarios

    SHARK III (31/01/2020)

  6. #14
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Para hacer lo del "analisis durante el arranque" no es necesario que entres en Modo Seguro con dejar marcada esa opción y acto seguido reiniciar el Pc debería de empezar el escaneo ,y sobre el Malwarebytes no lo llego a entender lo abres > le actualizas la base de datos de virus > lo cierras y > entras en Modo Seguro> ahora lo ejecutas y dale un escaneo completo >elimina todo lo que encuentre.

    No entiendo eso que te sale de "estas desprotegido" eso en Modo Seguro no debería de salir ,eso lo he visto alguna vez cuando el Antivirus se a quedado desactivado o algo parecido pero nunca en Modo Seguro.

    Ya es rarooo raroooo...como entras en Modo Seguro ??...deberías de hacerlo asi...

    Enciende el equipo Windows 7 e inmediatamente presiona/pulsa la tecla F8 varias veces. Desde el menú Opciones que sale en pantalla (letras en blanco)utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para seleccionar Modo seguro y presiona Enter ...espera 1/2 minutos a que cargue el escritorio , lo veras diferente a lo habitual no importa ...busca el Malwarebytes ... ejecútalo ... hazle el escaneo y sigue el proceso de eliminación una vez que termine.






    Saludos

    PD: Yo también uso esa misma versión de Avast.
    Buenos días Herrera. Te cuento como lo hago, en Avast pongo como tu dices análisis durante el arranque , reinicio y no empieza a escanear , se queda con la bola girando (Todo va bien).
    El Malwarebytes, actualizado y a modo de fallos no detecta nada.
    ¿Es un coñazo pero, vuelvo a instalar el SO?

    Saludos

  7. 2 usuarios agradecen a pinceles:

    Herrera (29/01/2020), SHARK III (31/01/2020)

  8. #15
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,148 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues si el Malwarebytes no te a sacado nada asi como el AdwCleaner casi lo mejor es que formatees e instales el Sistema Operativo,como te dije antes el tener el HD bastante lleno influye bastante a la hora de que el Sistema vaya fluido ,hay otras herramientas similares al Adwcleaner que se podían pasar pero dices además que te salio algún pantallazo azul y aquí podría deberse a varias causas...algún archivo del Sistema corrutpto/dañado ,que tenga conflicto con algún Software en particular o si nos ponemos en lo peor el fallo de algún Hardware(Hd,Grafica,Placa base,etc..) esperemos que no claro esta ...pues creo que si mejor que lo formatees y lo dejes todo limpio de polvo y paja.Y procura no instalar demasiados programas y/o utilidades...instala solo lo que sea verdaderamente necesario y vayas a utilizar a menudo,si necesitas ún foftware puntualmente lo instalas y utilizas luego si no lo vas a utilizar en tiempo desinstálalo,procura que las películas,series,etc...pasarlas a un Hd externo para asi mantener siempre el Hd lo mas vacio posible .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Temas Similares

  1. Cambio de correo electronico
    Por pinceles en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/08/2017, 09:45
  2. Muere Ray Tomlinson, padre del correo electrónico
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/03/2016, 02:30
  3. MSN correo electronico
    Por carlucho en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/05/2007, 20:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •