Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas con mi correo electronico

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No al mismo tiempo no ,pasale de uno a uno ...además como ya te indique antes con el Malwarebytes mejor pasasarlo en Modo Seguro y el Avast lo puedes pasar como si fuera en Modo Seguro es decir " Durante el arranque " creo que usas la misma versión que yo asi que en el menú del Avast clickas sobre la lupa de la Izda y veras esa opción...

como veras en la imagen selecciona esa opción y le das a iniciar o si no reinicia el Pc y empezara el Escaneo ,es una manera mas segura de poder " Eliminar " todo lo que encuentre al no estar activos los posibles virus . ,cuando te digo que uses el Malwarebytes,Avast o cualquier otro software similar en Modo Seguro es por que en ese estado los Virus están inactivos y son mas fáciles de eliminar,no quiere decir que no puedas escanear con el sistema activo pero muchas veces hay algún tipo de "virus" que no puede ser eliminado x eso mismo por estar el Sistema Operativo activo al 100% .

Saludos
    Herrera no puedo hacer lo del analisis durante el arranque, porque en modo seguro me dice ¡Estas desprotegido pincho en Resolver todo o en Iniciar pero no me hace nada.Tampoco puedo abrir el malwarebytes en modo seguro.Me dan ganas de meter otra vez el so.Por cierto mi version de Avast es 2014.9.0.2016.
    Saludos
    Última edición por pinceles; 28/01/2020 a las 21:04 PM

2. 2 usuarios agradecen a pinceles:

Herrera (28/01/2020), SHARK III (31/01/2020)