Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Algo le pasa a mi mula

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Gracias lloyd8:
    Ha tardado como 1 minuto.
    Mi proveedor es ***** y sincronizo :<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 border=1><TBODY><TR><TD class=hd>Line Rate - Downstream (Kbps):</TD><TD>14073</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Estoy de acuerdo con lo del tipo de archivos, pero la pregunta es, que en preferencias/ conexiones, comprobar puertos cuando pincho no comprueba los puertos, cosa que siempre ha hecho.
    Ademas me suelo mover entre los Big Bang y los Byte Devils y ahora continuamente tengo perdida de conex. y nueva conex., con lo que no coge "velocidad" y me muevo en descarga entre los 6 y 25Kb, cuando antes tenia unas medias de 150.
    En fin que algo le a pasado y no se que.

Salu2

Insomne Avatar de lloyd8

Gracias
    27
    36 Gracias en 14 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Gracias lloyd8:
    Ha tardado como 1 minuto.
    Mi proveedor es Jazztel y sincronizo :<table border="1" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="hd">Line Rate - Downstream (Kbps):</td><td>14073</td></tr></tbody></table>
    Estoy de acuerdo con lo del tipo de archivos, pero la pregunta es, que en preferencias/ conexiones, comprobar puertos cuando pincho no comprueba los puertos, cosa que siempre ha hecho.
    Ademas me suelo mover entre los Big Bang y los Byte Devils y ahora continuamente tengo perdida de conex. y nueva conex., con lo que no coge "velocidad" y me muevo en descarga entre los 6 y 25Kb, cuando antes tenia unas medias de 150.
    En fin que algo le a pasado y no se que.

Salu2
    Cambia de servidores, prueba con los Don***Server, yo solo me conecto a estos, te los dejo en orden del 1º al 6º

Don***Server No1
    Don***Server No2
    Don***Server No3
    Don***Server No4
    Don***Server No5
    Don***Server No6

lo importante de un servidor es la relación capacidad y usuarios, a mayor capacidad y menos usuarios conectados irá mas rápido

Saludos

Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
    (John Malkovich)