Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Como hacerlo?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 ¿Como hacerlo?

    Buenos días amigos, tengo Avast V9.0.2016.330 y me gustaría poner excepción a algún programa, pero en google donde me indica que lo ponga, no aparece la opción excepciones, concretamente en: Menú/General/Excepciones (no aparece). Por favor, sabéis como hacerlo. Gracias.

    Salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte mi versión es la 19 desde que uso el avast y hace muchos años siempre ha tenido el poder aplicar reglas en este caso en:
    Menú
    Occiones
    Excepciones
    Añadir excepción escribes la rita o si fuese una pagina web la pagina, una vez escrito picas en añadir excepción.

  3. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (20/02/2020)

  4. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Hola pinceles veras amigo en mi Avast me sale algo asi...



    clicka abajo en Opcciones...



    luego en Antivirus...



    y en esa abajo puedes examinar hasta llegar a la carpeta,archivo o lo que sea que quieras Excluir del Antivirus ,puedes hacerlo asi o si sabes la dirección completa la pones directamente donde dice (Introduce ruta de archivo).

    y en esa misma ventana arriba Izda si le das a Protección activa veras esto otro..



    y aquí puedes ir dándole click a la rueda dentada de cada apartado y veras otra ventana que a su vez tiene otra pestaña de Exclusiones desde donde también podras indicarle que ruta,carpeta,archivo quieres excluirla del Antivirus.

    En fin haber si a ti también te sale algo similar y si es lo que buscabas .








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    Manolo53 (20/02/2020), pinceles (20/02/2020)

  6. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Hola pinceles veras amigo en mi Avast me sale algo asi...



    clicka abajo en Opcciones...



    luego en Antivirus...



    y en esa abajo puedes examinar hasta llegar a la carpeta,archivo o lo que sea que quieras Excluir del Antivirus ,puedes hacerlo asi o si sabes la dirección completa la pones directamente donde dice (Introduce ruta de archivo).

    y en esa misma ventana arriba Izda si le das a Protección activa veras esto otro..



    y aquí puedes ir dándole click a la rueda dentada de cada apartado y veras otra ventana que a su vez tiene otra pestaña de Exclusiones desde donde también podras indicarle que ruta,carpeta,archivo quieres excluirla del Antivirus.

    En fin haber si a ti también te sale algo similar y si es lo que buscabas .








    Saludos

    Muchas gracias, todo perfecto.

    Saludos

  7. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (20/02/2020)

  8. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    No se lo que hago mal, porque de tres programas que meto en exclusiones no me asume el Apowersoft ni el Calibre y este ultimo no solo lo detecta como una amenaza , ademas lo elimina del escritorio.Es mas he reiniciado el pc despues de darle a aceptar y el caso es que aparecen como excluidos.Y ya puestos cuando pincho en apagar se reinicializa, este cabron me quiere volver loco.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 21/02/2020 a las 12:18

  9. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues no se pinceles muy raro ....yo no tengo excluido ningún programa incluso tengo el apower instalado y me funciona correctamente sin necesidad de ponerlo en exclusiones lo entiendo la verdad,cuando dices que te lo elimina del escritorio supongo que será el icono de acceso directo al programa no es asi?... ...cuando dices que pinchas en apagar te refieres al programa o al Pc ???? ...no se amigo raro...raro...entra en Modo Seguro y desde ahí le pones las exclusiones correspondientes en el Antivirus haber si de esta manera te deja y te las acepta...no sea que al estar en activo al momento de añadir exclusiones no las acepte como deberia ser...no se me ocurre alguna otra cosa la verdad .....weno... si el reinicio es del pc ...pueden ser por muchas cosas...empezando x algún "virus" ...conflicto con algún software...hardware(Ram,Hd,Cableado,Procesador,gra fica,et..etc...) .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  10. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (22/02/2020)

  11. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Pues no se pinceles muy raro ....yo no tengo excluido ningún programa incluso tengo el apower instalado y me funciona correctamente sin necesidad de ponerlo en exclusiones lo entiendo la verdad,cuando dices que te lo elimina del escritorio supongo que será el icono de acceso directo al programa no es asi?... ...cuando dices que pinchas en apagar te refieres al programa o al Pc ???? ...no se amigo raro...raro...entra en Modo Seguro y desde ahí le pones las exclusiones correspondientes en el Antivirus haber si de esta manera te deja y te las acepta...no sea que al estar en activo al momento de añadir exclusiones no las acepte como deberia ser...no se me ocurre alguna otra cosa la verdad .....weno... si el reinicio es del pc ...pueden ser por muchas cosas...empezando x algún "virus" ...conflicto con algún software...hardware(Ram,Hd,Cableado,Procesador,gra fica,et..etc...) .






    Saludos
    No se digo lo mismo que tu ¿¿¿¿¿¿ y lo reanizalizarse el el pc , cuando de doy a apagar, en lugar de apagarse, vuelve a encenderse.

  12. #8
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Mira este video donde dan un par de "posibles" soluciones haber si te lo corrige .



    Windows no se puede apagar y se reinicia al apagar la computadora










    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  13. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (22/02/2020)

  14. #9
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Aquí otra solución mas .


    Windows no se apaga Solución












    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  15. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (22/02/2020)

  16. #10
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    He encontrado una solucion parcial:
    Revisa en el registro por si algo ha hecho cambios en el fichero HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon.
    Los valores alfanuméricos PowerDownAfterShutdown y ShutdownWhithoutLogon deben ser 1.
    Se apaga, pero la techa del pc se queda encendida, aunque la pantalla no se reinicia, y tengo que darle un toque a la tecla encendida para apagarla.

    Salu2

Temas Similares

  1. ¿Como hacerlo?
    Por pinceles en el foro Telefonia Fija y Móvil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/06/2019, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •