Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Microsoft lanza un parche de seguridad en Windows 10 y Server por una vulnerabilidad

  1. #1
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado Microsoft lanza un parche de seguridad en Windows 10 y Server por una vulnerabilidad

    Este problema de seguridad permitía a los ciberdelincuentes ejecutar codigo malicioso tanto en los dispositivos cliente como en el servidor.



    Imagen: Europa Press.


    La compañía tecnológica Microsoft ha publicado un parche de seguridad para Windows 10 y Server por una vulnerabilidad en el protocolo Microsoft Server Message Block 3.1.1 SMBv3, que pemitiría la ejecución de código malicioso.

    La vulnerabilidad ha afectado a las versiones 1903 y 1909 de Windows 10, a los sistemas de 32 bits y 64 bits y los basados en ARM64, así como a las versiones 1903 y 1909 de Windows Server.

    Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), esta vulnerabilidad podría permitir que un atacante ejecute un "código malicioso, tanto en los dispositivos cliente como en el servidor".

    La compañía ha publicado una actualización de seguridad que corrige la vulnerabilidad en las versiones afectadas y recomienda a los usuarios que la apliquen "cuanto antes".

    Para comprobar si la actualización ya se ha aplicado, los usuarios deberán entrar en la sección de Configuración, hacer clic en Actualización y seguridad y Ver historial de actualizaciones, donde debe aparecer la actualización con el identificador KB4551762.

    En caso de no contar con la última actualización, los usuarios podrán forzarla desde el menú Actualización y seguridad o descargarla de forma manual.

    Asimismo, según Incibe, si los usuarios han deshabilitado el protocolo SMBv3 en el servidor a través de la instrucción de PowerShell, deberán volver a habilitarlo.

    Fuente: EP



  2. Gracias a miki-- de estos usuarios

    CELETIA (18/03/2020)

  3. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Yo sigo sin poder instalar la actualizacion: KB4537572 ,por lo ue no me deja instalar la KB4551762 ,me sale este error: 0x80070020

    Y el windows update me dice: Faltan correciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo.

    Sigo intentando actualizar y luego me suelta el error: 0x800f081f

    Ya intente varias cosas,meterlas manualmente las actualizaciones como se comento en un hilo antiguo,pero nada de nada,alguna idea o posible solucion?

    Gracias de antemano.
    Última edición por miki--; 17/03/2020 a las 17:26



  4. #3
    Administrador Avatar de PERCHA
    30 Highscores

    Fecha de Ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Delante del ordenata
    Mensajes
    15,302
    Gracias
    1,266
    835 Gracias en 345 mensajes

    Predeterminado

    Acabo de instalarla.....y sin ningun problema.

    Saludos.
    SÓLO ACEPTO MENSAJES PRIVADOS PARA ATENDER TEMAS RELACIONADOS CON LA WEB Y SU FUNCIONAMIENTO, MI AYUDA PARA OTROS TEMAS LA TENDRÁS EN EL FORO, GRACIAS!!


  5. #4
    Administrador Avatar de PERCHA
    30 Highscores

    Fecha de Ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Delante del ordenata
    Mensajes
    15,302
    Gracias
    1,266
    835 Gracias en 345 mensajes
    SÓLO ACEPTO MENSAJES PRIVADOS PARA ATENDER TEMAS RELACIONADOS CON LA WEB Y SU FUNCIONAMIENTO, MI AYUDA PARA OTROS TEMAS LA TENDRÁS EN EL FORO, GRACIAS!!


  6. Gracias a PERCHA de estos usuarios

    miki-- (17/03/2020)

  7. #5
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Yo no lo consigo,instala y cuando llega al 100% saltan los errores,e probado mil cosas,en muchas de ellas me hago la picha un lio la verdad,e seguido video tutoriales y nada,que no lo logro.

    Lo malo es que ahora no puedo llevar el portatil a ninguna tienda por lo del virus,no se,si alguien mas entendido que yo se ofrece a echarme un cable y mirar mi portatil con el Team Viewer seria de agradecer

    P.D: eso de desactivar SMB para que es?



Temas Similares

  1. El último parche de Windows te deja sin sonido y sin Internet
    Por coquidex en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/02/2020, 17:55
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2018, 11:07
  3. Microsoft Exchange Server
    Por saturnin0192 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2016, 18:50
  4. Microsoft lanza nueva oferta navideña para la Xbox One
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/12/2015, 02:04
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/08/2015, 00:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •