Resultados 1 al 10 de 23

Tema: deco inundado

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de rds

Gracias
    496
    728 Gracias en 432 mensajes

Predeterminado

Fallo de un fabricante italiano con la peatina del cable le puso un recubrimiento de plastico por debajo y cuando se cuartea el cable es una tuberia de agua , cambia el cable entero no busques poros y a la vez comprueba el que te va del ampli a la fuente de alimentacion que estara por un estilo , el que tenias con distribuidores no ese no importa .
    Hay cables para exterior que van muy bien pero que por la rigidez de la peatina exterior son dificiles de trabajar eso si siempre en color negro , yo lo que suelo hacer cuando el equipo tiene un precio elevado es o bien poner pasabandas o bien ponerles un empalmador a unas dos cuartas de la entrada del equipo pq se suele quedar la humedad en la entrada de lo que pongo eso si si tiene salida de tension y no te das cuenta sigues teniendo parecido problema con un corto en la salida .
    En cuanto a lo del seguro si le das parte procura no explicar mucho el problema del pq puesto que no es una averia de la instalacion si no una falta de mantenimiento .
    Y por ultimo cambia el lnb pq al precio que estan hoy en dia te merece la pena y me figuro que el guiaondas estara ya casi a punto de romperse si no lo has cambiado desde hace dos o tres años
    Un saludo
    Una cosa si el equipo lo has quitado funcionando suelta la tapa mira a ver si hay oxido negro en las pistas , secalo y con una brocha u alcohol intenta limpiar donde vas que ha caido agua , seca y enchufa , puede que funcione
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

2. Gracias a rds de estos usuarios

Criminal (22/04/2020)