Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canales de televisión de todo el mundo gratis con PhotoCall.Tv

  1. #1
    Miembro Avatar de coquidex

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    8,736
    Gracias
    72
    450 Gracias en 311 mensajes

    Predeterminado Canales de televisión de todo el mundo gratis con PhotoCall.Tv

    Aunque la televisión ha perdido mucho terreno como medio de comunicación y entretenimiento, se niega a morir frente a las opciones que ofrece internet. Por ello, su reinvención ha ido en función de aprovechar la red mundial para darle difusión a sus contenidos. Así, podemos encontrar muchos canales de televisión con canales de YouTube y también es posible disfrutar de su programación a través de la llamada TDT o TDA (Televisión Digital Terrestre o Abierta).

    Por ello, hoy queremos presentarte un sitio web que concentra una enorme cantidad de canales de televisión que podrás disfrutar desde tu computador a través de tu conexión a internet. Su nombre es: PhotoCall.tv.
    Mira televisión por internet

    Hasta hace algunos años, ver televisión ameritaba contar con un televisor, encenderlo y sintonizar el canal que queríamos ver. Sin embargo, la llegada de la Televisión Digital Abierta, aprovechó la internet para difundir el contenido de los canales de televisión convencional, por lo que disfrutar de su programación solo amerita contar con una conexión a internet. PhotoCall.Tv es una muestra de ello, puesto que, se trata de un sitio web que concentra una enorme cantidad de canales de todo el mundo que podrás ver con solo hacer un click.

    Cabe destacar que el servicio que ofrece este sitio es gratuito y el catálogo de canales es bastante amplio y variado.

    Cuando ingresas al sitio, de inmediato te recibirá en la página principal una gran cantidad de cuadros que hacen referencia a los distintos canales. Al ser una web española, verás primeros los llamados canales nacionales, sin embargo, en la parte superior podrás ingresar en la sección “Internacional” que te llevará a un catálogo de televisión mundial que incluye canales como FOX, ABC, Caracol.

    Para ver cualquier canal, solo es cuestión de hacer click en el que quieras y de inmediato se desplegará una nueva pestaña reproduciendo el contenido en vivo.

    Enlace web: http://photocall.tv/

    Fuente: tekcrispy.com

    "Ser discutido, es ser percibido"


  2. 6 usuarios agradecen a coquidex:

    Bender034 (11/05/2020), goldorak (13/05/2020), Guardarropa (11/05/2020), Manolo53 (10/05/2020), miki-- (10/05/2020), TRANSPORT (10/05/2020)

  3. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Estupendo,va muy bien,a mi me viene genial,de momento probado en el portatil,esta noche probare en mi smart tv,espero funcionen tambien ya que donde vivo llevamos años esperando arreglen el repetidor de TDT.

    Muchas gracias coqui!!

    P.D: que sorpresa ver Tindaya TV,,aunque no funciona,jeje



  4. #3
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias, por TDT en mi casa no se ve completamente nada, es increible pero es asi, estoy en una zona de muchas interferencias y le han hecho a la antena de todo. Y esto va perfecto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •