Amigo, en este foro tenemos, una virtud o un defectos, somos todos y todas honestos, te lo garantizo, QUE ESPAÑA ESTÁ MAL TB TE LO GARANTIZO.
Me seguiría de ayuda, que los compañeros y compañeras, me informaran de como esta su zona con el tema de COVID19, es muy fácil, este bicho ataca a la media de vida de los españoles y españolas son 82, pues 41 y jóvenes.
Muchos dicen que el virus lo hecha el gobierno para seguir, no esto es un refinado como otro cualquiera, afecta hasta la muerte. Que debemos hacer.
*No fumar, que os quitáis por cojones, no fumeis.
*No a reuniones de más de 10 personas.
*La mascarilla, la de hospital, hay que tirarla al 4 huso en una papelera o bidón de basura.
*Los mayores, riego total, mis padre madre 85 EA 4Stadio mi padre 88 años ley dependencia, si quieren pagar.
*****Esto, es nada, quieren vacunar contra la gripe en agosto, pero este gobierno no se entera, no tenemos ni un laboratorio, excepto los del ejército con el psracetamol a tope. Pero si el CORINA VIRUS, ES UNA CEPA, QUE ES MUTANTE CON TODO, HASTA PERROS, GATOS, RATAS, AHOTE, Te pones la vacuna contra la gripe en la situación de España de rebrote en toda España. Se acordó, cerrar fronteras, estrajeros fuera incluso del gobierno, excepto el de los 18,000 fallecido en residencia Iglesia..
*****Hoy, debemos estar muy atentos al gobierno, pues por ahí dicen la trampa de Bolivia y el FBI, retenido en mejico. En estos países si te Dan capital abres una ruta para introducir la DROGA Y PAGAS, EN ESPAÑA HAY UNO, U NO SABE LO QUE ES UNA CALIBRE 30. CUIDADO. UN SALUDO.

Normas
Juegos
Chicas del Día

. No tengo key
Marcadores