Efectivamente, en los últimos 40 años las inversiones, en Salud y defensa, ha decaído, pero hoy tenemos otro grave problema:
1.- Ha España se le ha asignado una cantidad de capital para dos temas la familia, y el COVID19. O TRO PARA LAS EMPRESAS.
2.- Hay una cuestión el COVID19 MATA, a los contagiados, las mascarilla son necesarias, por narices. Hoy en Andalucía las Dan mejor. Por favor no REUNIONES MÁS DE 10.
3.- Vosotros sabéis que en las residencias murieron 18.000 mayores, por culta de un cobarde como lo. Es Pablo Iglesias, dado que confunde la Salud con la avaricia, está realizando gestiones para que a todos loe emigrantes le paguen. No cuela, porque España, no paga a más pagas, más a vagos, como por ejemplo quienes no respetan, los fallecidos, los protocolos de seguridad. Con esto os indico que las manos, los codos, el tabaco, la salida y si os pueden hacer un Pcr mejor. Y no permitamos que traficantes, de Bolivia, o de Venezuela nos roben.

Si queréis ver la U. E. Entrar en Facebo en lobo1311. Un saludo.