Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rebrote COVID19

  1. #1
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado Rebrote COVID19

    Amigo, amigas, la kunbetud, o los que tienen media vida pasada los 40 años de vida, no entiende que la situación de España no está preparada para nada. Se habla de vacunar os contra la gripe. Se dice que España ña ha solicitado 5 millones de vacunas, no de cortafuegos, pero no se comprende ya comenzamos con las historias, si nuestros laboratorios no contienen instrumentos para los leocucitos de animales, del perro, ahora, si tenemos ya tenemos, laboratorios, cuidado, que el CORONAVITUS, ESTÁ VIVO. En 1918 la pandemias Española, duro 2 años y los Alemanes machacaron a una compañía de fusilero Ingleses. Las mascarillas. Un saludo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  2. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHARK III Ver Mensaje
    Amigo, amigas, la kunbetud, o los que tienen media vida pasada los 40 años de vida, no entiende que la situación de España no está preparada para nada. Se habla de vacunar os contra la gripe. Se dice que España ña ha solicitado 5 millones de vacunas, no de cortafuegos, pero no se comprende ya comenzamos con las historias, si nuestros laboratorios no contienen instrumentos para los leocucitos de animales, del perro, ahora, si tenemos ya tenemos, laboratorios, cuidado, que el CORONAVITUS, ESTÁ VIVO. En 1918 la pandemias Española, duro 2 años y los Alemanes machacaron a una compañía de fusilero Ingleses. Las mascarillas. Un saludo.
    España el pais de la patraña,que si viva el rey,que si todo por la patria,la legion y demas inconscientes del facherio incultos perdidos,luego la gente se extraña porque Cataluña quiere independizarse de este pais de porqueria fascista,como si fueran malos,pero nadie tiene narices a mencionar a los Vascos,porque estos no estan por el dialogo,estos vienen y te meten una bomba directamente,pero aqui seguimos y me repito,en este pais de pandereta.



  3. #3
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Amigo, en este foro tenemos, una virtud o un defectos, somos todos y todas honestos, te lo garantizo, QUE ESPAÑA ESTÁ MAL TB TE LO GARANTIZO.

    Me seguiría de ayuda, que los compañeros y compañeras, me informaran de como esta su zona con el tema de COVID19, es muy fácil, este bicho ataca a la media de vida de los españoles y españolas son 82, pues 41 y jóvenes.

    Muchos dicen que el virus lo hecha el gobierno para seguir, no esto es un refinado como otro cualquiera, afecta hasta la muerte. Que debemos hacer.

    *No fumar, que os quitáis por cojones, no fumeis.
    *No a reuniones de más de 10 personas.
    *La mascarilla, la de hospital, hay que tirarla al 4 huso en una papelera o bidón de basura.
    *Los mayores, riego total, mis padre madre 85 EA 4Stadio mi padre 88 años ley dependencia, si quieren pagar.

    *****Esto, es nada, quieren vacunar contra la gripe en agosto, pero este gobierno no se entera, no tenemos ni un laboratorio, excepto los del ejército con el psracetamol a tope. Pero si el CORINA VIRUS, ES UNA CEPA, QUE ES MUTANTE CON TODO, HASTA PERROS, GATOS, RATAS, AHOTE, Te pones la vacuna contra la gripe en la situación de España de rebrote en toda España. Se acordó, cerrar fronteras, estrajeros fuera incluso del gobierno, excepto el de los 18,000 fallecido en residencia Iglesia..

    *****Hoy, debemos estar muy atentos al gobierno, pues por ahí dicen la trampa de Bolivia y el FBI, retenido en mejico. En estos países si te Dan capital abres una ruta para introducir la DROGA Y PAGAS, EN ESPAÑA HAY UNO, U NO SABE LO QUE ES UNA CALIBRE 30. CUIDADO. UN SALUDO.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  4. #4
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Efectivamente, en los últimos 40 años las inversiones, en Salud y defensa, ha decaído, pero hoy tenemos otro grave problema:
    1.- Ha España se le ha asignado una cantidad de capital para dos temas la familia, y el COVID19. O TRO PARA LAS EMPRESAS.
    2.- Hay una cuestión el COVID19 MATA, a los contagiados, las mascarilla son necesarias, por narices. Hoy en Andalucía las Dan mejor. Por favor no REUNIONES MÁS DE 10.
    3.- Vosotros sabéis que en las residencias murieron 18.000 mayores, por culta de un cobarde como lo. Es Pablo Iglesias, dado que confunde la Salud con la avaricia, está realizando gestiones para que a todos loe emigrantes le paguen. No cuela, porque España, no paga a más pagas, más a vagos, como por ejemplo quienes no respetan, los fallecidos, los protocolos de seguridad. Con esto os indico que las manos, los codos, el tabaco, la salida y si os pueden hacer un Pcr mejor. Y no permitamos que traficantes, de Bolivia, o de Venezuela nos roben.

    Si queréis ver la U. E. Entrar en Facebo en lobo1311. Un saludo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    estoy aburrido de esperar que esta situacion mejore imaginate que las vacunas no estaran sino hasta el proximo año, no podemos guardarnos en una capsula de refrigeracion hasta que pase todo esto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •