Resultados 1 al 2 de 2

Tema: He bajado 10 Kg en 3 meses gracias a esto

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 20
    Mensajes
    11
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    C014 He bajado 10 Kg en 3 meses gracias a esto

    Hola, muy buenas, me llamo Jose y la verdad es que estoy encantado de formar parte del foro. Me gustaría pasar por aquí mucho tiempo ya que tengo mucho que contaros.

    Esta mañana por fin he llegado a mi objetivo. Pesaba 110kg y la verdad es que me sentía muy muy mal.... en una de estas que mi pareja (santa de ella) me comentó que tendría que hacer ejercicio ya solo aun que sea por mi salud. Le comenté que necesitaba hacerlo pero que no tenía ni idea de cómo así que acudí a un gym como todo el mundo y lo único que saqué de allí fue una gran dececpión...

    Después de varias semanas en el gym lo único que notaba era que estaba de peor condición física que antes. No podía caminar por el dolor en las rodilla al igual que en la espalda y las lumbares... y por eso lo dejé...

    En cuestión de 1 mes mi suegro me regaló un aparato super raro, un stepper del decathlon que compró para adelgazar. Lo probé y a la hora y poco se desmontó en nada. Tuve la suerte de que caí directo al sofá y no me hice daño pero en cuanto fui a la tienda a reclamar que tenía un defecto me miraron con cara de (que dice este gordo...) y me largué de ese lugar... Mirando por internet encontré una muy mala opinión del stepper de decathlon: https://stepper.pro/steppers-decathlon/ y la verdad es que no me extraña... Al final me he comprado uno que tiene hasta mangos para poder agarrarte bien y no perder la postura para que no me duela la espalda y gracias a este cacharro he perdido esos 10 kg. ahora estoy en 99kg y me hace muy muy muy feliz. La verdad, os lo recomiendo a todo el mundo, es un subidón increíble

  2. #2
    Amiguetes Avatar de rbrc

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,417
    Gracias
    601
    128 Gracias en 123 mensajes

    Predeterminado

    Ánimo compañero

Temas Similares

  1. Cumple meses del foro.
    Por SHARK III en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/07/2020, 13:14
  2. Hoy, se cumplen tres meses en NAGRADOS....
    Por celtascortos en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/01/2020, 14:21
  3. gracias
    Por judoka14 en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/09/2014, 16:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •