Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Internet por red eléctrica y despues wifi

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,505
    4,771 Gracias en 2,165 mensajes

C014

Dudo que tengas alguno mejor que ese C5 ...yo de los 4 que quite 3 eran C5 y uno de ellos ...cualquiera sabe no tenia ni letras el jodiooo ...en fin...si quieres prueba a buscar en alguna gran superficie que tengas en el "Paraíso" ...haces unos Test de velocidad con los que ya tienes puestos para recopilar datos,etc... los compras... los pruebas haces nuevo test de velocidad ...y haber si notas algo de diferencia con las otras mediciones ...y si no te convence ..los descambias y a tomar x c*l* .Ya no te voy a decir que pilles otro Tplink mas potente (seria lo suyo ) la pasta es la pasta y no esta la cosa para tirar cohetes , pero seguro.... que notarias diferencia con respecto a los que ya tienes...a mi me dio el doble de velocidad que el otro ...la verdad no me esperaba tanto...con que me hubiese dado un 20/25% mas me hubiese quedado igualmente de satisfecho .

Aprovecha y si pillas el cableado en alguna gran superficie pilla también otro Tplink mas potente para salir de dudas...aunque luego lo devuelvas,y si te convence cuando puedas pillas uno en Amazon o cualquier otro sitio de tu elección .

Saludos

PD: Eso si ...si pillas cables de " C superior " procura poner cables nuevos en todas las conexiones que tengas empezando de los que salgan del Router en adelante,por eso pille yo 4 .
    Última edición por Herrera; 26/09/2020 a las 15:32 PM
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

2. Gracias a Herrera de estos usuarios

miki-- (26/09/2020)