Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Internet por red eléctrica y despues wifi

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Juez de Guardia Avatar de Europa

Gracias
    385
    1,039 Gracias en 745 mensajes

Predeterminado

No necesitas un repetidor (aumenta el alcance de la WiFi del router, pero depende mucho de la calidad de la señal que recibe del mismo), lo que te digo es un Punto de Acceso ( https://www.pccomponentes.com/tp-lin...ico-a-300-mbps ) que se conecta por cable LAN RJ-45 al PLC de la habitación, creando una WiFi nueva solo para la zona deseada con una buena velocidad (en este caso 300 MB/s, los hay de 600, 1200, ...) a un precio asequible.

Es la solución casera económica de las soluciones industriales de centros comerciales, grandes superficies, hoteles, residencias, etc.

Saludos

NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Gracias por la informacio:
    Europa Esto que me has nombrado
    https://www.pccomponentes.com/tp-lin...ico-a-300-mbps Es un punto de acceso que emite y recibe wufi.
    El problema que tiene el piso de mi hijo es que desde el rooter hasta la habitación hay como 11 9 12 metros y la señal wifi se pierde en 4 o 5 metros, no llega en el pasillo no tiene un puto enchufe, si pongo el repetidor en la habitación si no llega señal no creo que amplifique nada.
    Mi idea es como lo tengo en mi casa. Tengo movistar y 2 decodificadores conectados uno que va del rooter a la TV y la señal de internet la meto en la red eléctrica, asi consigo que me llegue a la habitación y me funciona perfecto.
    Lo que intento hacer es lo siguiente meter la señal del rooter en la red electrica despues desde la habitación intentar pasar esa señal al wifi por si tengo que conectar a esa red movil, portatil o video consola.
    Por eso pregunto por algún aparato que reciba la señal por la red eléctrica o por cable RJ-45 y distribuirla por wifi.

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Gracias por la informacio:
    Europa Esto que me has nombrado
    https://www.pccomponentes.com/tp-lin...ico-a-300-mbps Es un punto de acceso que emite y recibe wufi.
    El problema que tiene el piso de mi hijo es que desde el rooter hasta la habitación hay como 11 9 12 metros y la señal wifi se pierde en 4 o 5 metros, no llega en el pasillo no tiene un puto enchufe, si pongo el repetidor en la habitación si no llega señal no creo que amplifique nada.
    Mi idea es como lo tengo en mi casa. Tengo movistar y 2 decodificadores conectados uno que va del rooter a la TV y la señal de internet la meto en la red eléctrica, asi consigo que me llegue a la habitación y me funciona perfecto.
    Lo que intento hacer es lo siguiente meter la señal del rooter en la red electrica despues desde la habitación intentar pasar esa señal al wifi por si tengo que conectar a esa red movil, portatil o video consola.
    Por eso pregunto por algún aparato que reciba la señal por la red eléctrica o por cable RJ-45 y distribuirla por wifi.

Creo que el enlace que me has puesto se puede meter la señal por RJ-45 y la convierte en wufi creo que es eso lo que necesito.