Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Internet por red eléctrica y despues wifi

  1. #1
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado Internet por red eléctrica y despues wifi

    Vereis tengo la conxion a internet por la red electrica con esto (TP-Link TL-PA4020P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 2 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi). https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Lo que quiero saber si es factible si el que tengo en la habitación si conecto algo por cable me funciona muy bien ¿Hay algún aparato que pueda convertir esa señal en wifi asi podre conectar mas de un aparato.

  2. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Vereis tengo la conxion a internet por la red electrica con esto (TP-Link TL-PA4020P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 2 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi). https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Lo que quiero saber si es factible si el que tengo en la habitación si conecto algo por cable me funciona muy bien ¿Hay algún aparato que pueda convertir esa señal en wifi asi podre conectar mas de un aparato.
    Yo tengo los mismos,para conectar las smart tv de las habitaciones ya que el wifi no llega bien,los tienes para wifi tambien (reptidor de wifi) si no quieres de LAN como los que pusistes:

    https://www.amazon.es/s?k=tp+link+re...l_5c6fzqom5h_b



  3. Gracias a miki-- de estos usuarios

    Herrera (26/09/2020)

  4. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Yo desde hace 2/3 años + o - usaba uno similar a ese para conectar mi TvBox Android directamente x cable en el salón ya que el Router lo tiene mi chaval en su habitación y x wifi ya sabemos que se pierde bastante, concretamente este modelo...

    TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600


    Código:
    https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010PKIT-AV600Mbps-Adaptadores-Amplificador/dp/B00ADW9R22?ref_=ast_sto_dp

    y la verdad no me iba mal del todo pero hara 3/4 semanas empece a mirar nuevamente sobre este tipo de aparatos para buscar otro todavía mas potente para que me llegara aun mas señal que este para tener mejor recepción cuando veo mi lista de Iptv ...el caso es que di con este ...

    AVM FRITZ!Powerline 1220E Set International - Adaptador/extensor de red por línea eléctrica, PLC, compatible HomePlug AV2, IEEE P1901, 1200 Mbps, 2 puertos LAN Gigabit, toma de corriente integrada


    Código:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01N49BI8M?ref=em_1p_1_ti&ref_=pe_22531991_517741621
    yo lo cogi en oferta 31€ mas barato de lo que sale ahí ,y la verdad no tiene nada que ver con el otro...ahora la señal que me llega al TvBox es de el doble o mas que con el otro ya que de 600 Mbps que tiene uno a 1200 Mbps + puerto LAN Gigabit se tiene que notar ...y la verdad sea dicha se nota un huevooo...jejeje en cuanto abro el Iptv para ver algún partido la verdad que no hay color de uno a otro...,a parte de que también compre 4 cables Ethernet C 8 (Categoria 8) ...iba a coger de C 6 o C 7 pero vi que había de C 8 y los pille ...ya que mientras mas categoría tenga el cable menor perdida de señal y mayor velocidad de transmisión asi que como te comento pille 4 y le puse uno del Router al Pc del chaval ...otro del Router a uno de los dos AVM FRITZ!Powerline 1220E que esta en su habitacion ,otro del router a la Play del chaval y el ultimo como te comento conectado al TvBox en el salón con el otro AVM FRITZ!Powerline , como te comenta miki los tienes para potenciar la señal wifi en diferentes puntos de la casa ..si coges de la misma marca no deberías tener problemas para añadirlos a la misma red que los otros que ya tienes...en el mio podría coger alguno mas y según instrucciones se añaden automáticamente sin problemas..pero weno ahora ya depende ti y de lo que quieras gastar.







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (26/09/2020)

  6. #4
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    No sabia yo eso de los cables C8 que comentas herrera,interesante eso tambien,yo tengo mi tp link de 600Mps que comentas (se me rompio el antiguo,de 500Mps),aqui en la tienda (electron),me clavaron 50€,para la proxima lo compro por amazon aunque tenga que esperar entre 1 y 2 meses para recibirlo,que es lo que tardan en llegar las cosas a la isla.



  7. Gracias a miki-- de estos usuarios

    Herrera (26/09/2020)

  8. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Tanto tardan en llegar ahí desde Amazon??..joerrr aquí me tardo en llegar 24/48 horas como mucho ,pues si ...sobre los cables había leído algo hace tiempo pero sin prestarle demasiada atención pero al buscar este aparato me acorde y los compre al mismo tiempo...normalmente los instaladores suelen colocarte un C5,C5e o C6 como mucho...algunos ni eso ,puedes mirarlo tu en el mismo cable ...busca algunas letras/numeros grabadas en el mismo (si es que las tiene claro esta) y si tiene alguna categoría C5,C5e,C6 etc....la deberías poder ver .





    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  9. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (26/09/2020)

  10. #6
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Tanto tardan en llegar ahí desde Amazon??..joerrr aquí me tardo en llegar 24/48 horas como mucho ,pues si ...sobre los cables había leído algo hace tiempo pero sin prestarle demasiada atención pero al buscar este aparato me acorde y los compre al mismo tiempo...normalmente los instaladores suelen colocarte un C5,C5e o C6 como mucho...algunos ni eso ,puedes mirarlo tu en el mismo cable ...busca algunas letras/numeros grabadas en el mismo (si es que las tiene claro esta) y si tiene alguna categoría C5,C5e,C6 etc....la deberías poder ver .





    Saludos

    Los cables que vienen por defecto en mi TP Link son Cat. 5,,no se porque me dices nada,ahora ya estoy mosqueado,,voy a buscar por casa a ver si tengo alguno mejor,jajaajaja

    P.D: si,todo lo que compro en amazon,de uno a dos meses en llegar,algun inconveniente tenia que tener vivir en el paraiso,jeje



  11. Gracias a miki-- de estos usuarios

    Herrera (26/09/2020)

  12. #7
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Dudo que tengas alguno mejor que ese C5 ...yo de los 4 que quite 3 eran C5 y uno de ellos ...cualquiera sabe no tenia ni letras el jodiooo ...en fin...si quieres prueba a buscar en alguna gran superficie que tengas en el "Paraíso" ...haces unos Test de velocidad con los que ya tienes puestos para recopilar datos,etc... los compras... los pruebas haces nuevo test de velocidad ...y haber si notas algo de diferencia con las otras mediciones ...y si no te convence ..los descambias y a tomar x c*l* .Ya no te voy a decir que pilles otro Tplink mas potente (seria lo suyo ) la pasta es la pasta y no esta la cosa para tirar cohetes , pero seguro.... que notarias diferencia con respecto a los que ya tienes...a mi me dio el doble de velocidad que el otro ...la verdad no me esperaba tanto...con que me hubiese dado un 20/25% mas me hubiese quedado igualmente de satisfecho .


    Aprovecha y si pillas el cableado en alguna gran superficie pilla también otro Tplink mas potente para salir de dudas...aunque luego lo devuelvas,y si te convence cuando puedas pillas uno en Amazon o cualquier otro sitio de tu elección .






    Saludos

    PD: Eso si ...si pillas cables de " C superior " procura poner cables nuevos en todas las conexiones que tengas empezando de los que salgan del Router en adelante,por eso pille yo 4 .
    Última edición por Herrera; 26/09/2020 a las 15:32
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  13. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (26/09/2020)

  14. #8
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias:
    El equipo que tengo instalado ya me va bien, enchufo 2 descodificadores de movistar y me funciona bien.
    Haber si me se explicar estos equipos no tienen wifi, lo que quiero es convertir esa señal en wifi asi por ejemplo podría tener Señal para el portátil e incluso usar ese wifi para el móvil
    Paso la señal del router a la red eléctrica una vez que tengo la señal en la habitación como convierto esa señal en wufi para que el movil use esa red.

  15. #9
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    ¿El PLC de la habitación tiene salidas RJ-45?. Si las tiene, la forma mas barata es conectar a una de ellas un Punto de Acceso 5 GHz.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  16. #10
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Pero que equipo tienes ?? ..es de Moviestar?? y no tiene wifi ...y por que no pruebas otro Tplink pero que sea solo Repetidor/Potenciador de Wifi en lugar que el que ya tienes o probar a conectarlo al que tienes haber si chuta?....joerrr yo con el tema de redes me lio mas que la bota de un romano ...haber si te puede valer esto.....


    CÓMO EXTENDER TU RED WIFI POR LA LÍNEA ELÉCTRICA. PLC + WIFI AUKEY


    Video....


    Código:
    https://youtu.be/iW3RGvQrzB8

    Código:
    https://www.amazon.es/Aukey-PA-P1-Extensor-el%C3%A9ctrica-Ethernet/dp/B015IPQMLW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Aukey+PA-P1&qid=1601128422&sr=8-1





    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2017, 08:41
  2. Que no te timen los de la compañía eléctrica
    Por CQ CQ en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2014, 18:03
  3. Conexión usb wifi router monopuerto internet y red
    Por _ZaMpAhAcK_ en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2007, 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •