Gracias por la informacio:
Europa Esto que me has nombrado
https://www.pccomponentes.com/tp-lin...ico-a-300-mbps Es un punto de acceso que emite y recibe wufi.
El problema que tiene el piso de mi hijo es que desde el rooter hasta la habitación hay como 11 9 12 metros y la señal wifi se pierde en 4 o 5 metros, no llega en el pasillo no tiene un puto enchufe, si pongo el repetidor en la habitación si no llega señal no creo que amplifique nada.
Mi idea es como lo tengo en mi casa. Tengo movistar y 2 decodificadores conectados uno que va del rooter a la TV y la señal de internet la meto en la red eléctrica, asi consigo que me llegue a la habitación y me funciona perfecto.
Lo que intento hacer es lo siguiente meter la señal del rooter en la red electrica despues desde la habitación intentar pasar esa señal al wifi por si tengo que conectar a esa red movil, portatil o video consola.
Por eso pregunto por algún aparato que reciba la señal por la red eléctrica o por cable RJ-45 y distribuirla por wifi.
Creo que el enlace que me has puesto se puede meter la señal por RJ-45 y la convierte en wufi creo que es eso lo que necesito.

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores